8.7 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasPerrotón UNIFRANZ: La Paz corre para reunir más de 300 kilos de...

Perrotón UNIFRANZ: La Paz corre para reunir más de 300 kilos de alimento balanceado para perros de refugios y lograr 9 adopciones

Según la organización Animales SOS Bolivia, tan solo en las ciudades de La Paz y El Alto hay 550 mil perros callejeros. Afortunadamente, para un reducido porcentaje de estos animales, los Refugios les otorgan techo y comida. Y para un grupo mucho más reducido, la oportunidad de encontrar una familia se hace realidad, gracias a campañas de adopción.

Buscando generar acciones de impacto social, el próximo 13 de agosto, la Universidad Privada Franz Tamayo, La Paz, organiza la primera versión del Perrotón UNIFRANZ, con el objetivo de reunir más de 300 kilos de alimento balanceado que será donado a diferentes refugios de La Paz y lograr que 9 perritos sin hogar que participarán en la carrera sean adoptados.

𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚

El evento Perrotón UNIFRANZ es una iniciativa que une a la comunidad universitaria y a la sociedad en general para brindar un aporte significativo a los refugios que cuidan y protegen a perros en situación de vulnerabilidad. Los dueños y sus mascotas pueden inscribirse previamente, llenando un sencillo formulario y entregando un kilo de alimento balanceado como contribución simbólica para sumarse a esta noble causa.

𝐂𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

La carrera está diseñada para que todas las mascotas puedan participar independientemente de su tamaño. Las categorías se dividen por peso: la 1ra Categoría es para Razas Pequeñas de menos de 30 centímetros, la 2da Categoría para Razas Medianas entre 31 y 50 centímetros y la 3ra Categoría para Razas Grandes de más de 51 centímetros.

𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨

El recorrido del Perrotón UNIFRANZ promete ser una experiencia emocionante y llena de solidaridad. La carrera iniciará en la Plaza San Pedro, recorriendo la icónica Calle 20 de Octubre y subiendo por calle Landaeta, para finalizar a las puertas de UNIFRANZ, cubriendo una distancia de 800 metros.

𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧

En palabras de Marycell Pinaya, Directora de Servicios Estudiantiles de UNIFRANZ: «Con la carrera, buscamos que 5 perritos de albergues consigan hogar. Estos animalitos serán parte de la carrera, pero también esperan ablandar el corazón de algún runner y terminar la carrera con la victoria de haber conseguido hogar». La participación de estos adorables compañeros en la carrera es una oportunidad para que encuentren un hogar lleno de amor y cariño.

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥

Maidelin Pérez Hum, Directora de Marketing & Admisiones de UNIFRANZ, destaca la importancia de esta campaña y cómo tener una mascota puede cambiar nuestras vidas. «En UNIFRANZ, estamos conscientes de ello e impulsamos la carrera, buscando generar mejores ciudadanos, que apoyen a los albergues, ya sea mediante la donación de alimentos o motivando la adopción responsable».

El Perrotón UNIFRANZ es un llamado a la solidaridad y al compromiso con el bienestar animal. Al unir fuerzas, los participantes y la comunidad en general podrán marcar la diferencia en la vida de aquellos seres que merecen un hogar lleno de amor y cuidados.

Si estás interesado en ser parte de esta noble iniciativa, puedes inscribirte junto a tu mascota y contribuir con la donación de alimento balanceado para aquellos perritos que más lo necesitan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -