10.3 C
La Paz
miércoles, abril 17, 2024
InicioEmpresasPromocionesPor el día de la Madre, Koleston regala una vagoneta y un...

Por el día de la Madre, Koleston regala una vagoneta y un auto 0 Km

Wella Bolivia lanzó su tradicional campaña por el Día de la Madre denominada: LA MAMÁ QUE GANARÁ ¡SERÉ YO! con un emotivo acto en la ciudad más joven de Bolivia, El Alto.

Para participar las personas deberán llenar los datos de mamá (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección, Teléfono o celular y Ciudad) en la cara frontal de la caja de los productos: Koleston Single, Koleston Kit o Soft Color y depositarlo en las ánforas autorizadas, las mismas se desplegarán a nivel nacional, son más de 400 ánforas que estarán disponibles hasta el domingo 26 de junio, que se encuentran distribuidas en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional.

Los premios son: – 1er premio una Vagoneta 0 Km Chevrolet Tracker 2022.- 2do premio un automóvil Chevrolet Spark 2022.- 30 celulares Huawei Nova Y60 – Más de 15.000 productos de edición limitada creados para el Día de la Madre.

Al evento de lanzamiento asistieron los principales ejecutivos de la empresa junto al Lic. Guillermo Morales, gerente general de Belmed Ltda., autoridades de la Alcaldía del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la consejal, Wilma Alanoca, el presidente de la Cámara Departamental de La Paz, Pablo Camacho y las personalidades que serán parte de esta importante campaña Leonel Fransezze y doña Luisa.

La campaña se desarrollará desde el día de hoy durante los meses de abril, mayo y junio, el gran sorteo se llevará a cabo el viernes 1ro de julio en el programa Sabores Bolivianos por Red UNO y será transmitido en vivo a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -