13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioSolidaridad10.000 familias solidarias jugaron al Bingo de Aldeas Infantiles SOS

10.000 familias solidarias jugaron al Bingo de Aldeas Infantiles SOS

La tercera versión del Bingo SOS fue un evento familiar televisado a nivel nacional por PAT y transmitido también por Facebook Live de Aldeas Infantiles SOS el pasado 17 de diciembre de 2022, llevado a cabo gracias al compromiso de más de 10.000 familias que demostraron su solidaridad por más de 9.000 niñas y niños bolivianos al adquirir sus cartones de bingo y pasar un tiempo en familia.

Este evento nacional solidario tenía cinco jugadas y diez sorteos. María del Rosario Acha Mercado de la ciudad de Cochabamba fue la afortunada ganadora del NISSAN MARCH 0KM modelo 2023. Entre los otros ganadores estaban Herminia Acosta Gutiérrez de Santa Cruz, ganadora de la primera jugada; Rodrigo Goitia Chambi de La Paz en la segunda; Brenda Iriarte Segaline de La Paz en la tercer; y Luz Mery Quitón Herbas en la cuarta. Conoce más en: www.bingosos.com

«Lo que vivimos en la tercera versión del Bingo SOS fue la solidaridad expresa de miles de familias bolivianas que están comprometidas con que los niños y niñas vivan con una familia protectora, quienes además pasaron un tiempo en familia reviviendo los valores de la solidaridad y la empatía. Muchas gracias a toda la población y a las empresas por sumarse a esta noble causa», sostuvo Diego Salazar, director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

Durante el evento también se compartieron los sueños que niñas y niños que dejaron en los diferentes buzones que había en activaciones de la campaña navideña a nivel nacional. Según datos, fueron recolectados más de 1.000 sueños solidarios a nivel nacional.

Aldeas Infantiles SOS finalmente agradeció el compromiso de las más de 40 empresas que apoyaron el evento con premios y otro tipo de gestiones necesarias, entre las que destacan NISSAN, PAT, Superconecta2, Bagó, Megacenter, Universidad Domingo Savio, YANGO, 4Life, Royal Caribbean International by Viajes Espacial, empresas que fueron fundamentales para la realización de la tercera versión de Bingo SOS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -