7.7 C
La Paz
sábado, junio 22, 2024
InicioGenteCineAdam Driver se enfrentará a feroces dinosaurios para sobrevivir en “65: Al...

Adam Driver se enfrentará a feroces dinosaurios para sobrevivir en “65: Al Borde de la Extinción”

El nominado al Óscar, Adam Driver, se pone al frente de la nueva película de Sony Pictures Releasing y Columbia Pictures, para ayudar a sobrevivir a una niña en un planeta plagado de criaturas prehistóricas en 65: Al Borde de la Extinción.

Los autores de A Quiet Place (2018) y el productor Sam Raimi nos brindan un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. Escrita y dirigida por Scott Beck & Bryan Woods y producida por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. Distribuida en Bolivia por Andes Films.

Tras una cataclísmica colisión en un planeta desconocido, el piloto interestelar Mills (Adam Driver) descubre enseguida que en realidad se encuentra varado en la Tierra… Pero sesenta y cinco millones de años atrás. Ahora, con sólo una oportunidad de ser rescatados, Mills y la única otra superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben avanzar por un terreno ignoto repleto de peligrosos y feroces dinosaurios, iniciando de este modo una lucha épica a fin de sobrevivir.

“Lo que realmente cautiva de 65: Al Borde de la Extinción es el núcleo mismo de la cinta, es decir, la relación estilo padre-hija que existe entre Mills y Koa”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que Koa es una mujer osada e inteligente que ha puesto en entredicho a Mills. “A pesar de que Mills la rescata al principio, Koa es quien verdaderamente lo salva. Es una historia realmente hermosa que se debe ver en la pantalla grande porque te cautivará durante 94 minutos con mucha acción y aventura”, agrega la ejecutiva.

65: Al Borde de la Extinción llega a todos los cines del país el jueves 16 del presente mes. “Cuando acudes en grupo a los cines con el fin de ver la misma película, el momento es muy especial y algo de lo que nos gusta ser parte. Esta película te ofrece eso, poder entretenerte y disfrutarla con los amigos y la pareja”, menciona al finalizar Cabrera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -