13.1 C
La Paz
viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales & EventosAdecruz nombra a Shell lubricantes como el lubricante oficial del deporte Automovilistico...

Adecruz nombra a Shell lubricantes como el lubricante oficial del deporte Automovilistico 2020

La empresa Imcruz Macro Distribuidor de Shell lubricantes hace 14 años, confirmando el liderazgo de la marca en el territorio nacional y para fortalecer el deporte tuerca apoyara a la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz ADECRUZ en el performance de cada una de las competencias de la gestión 2020.

La tecnología innovadora de Shell es aplicada en todos sus productos, tenemos cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes. Contamos con más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas. Medimos el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, en F1 tales como Escudería Ferrari, Nascar Cup Series e 500 millas de Indianapolis Team Penske, Rally WC equipo Hyunday y World Challenge equipo BMW, Estas alianzas técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a nuestros productos comerciales.

Con el performance que tiene la marca en cuanto a la colaboración tecnologíca con grandes equipos de competición a nivel mundial, Imcruz y Adecruz  recomienda y garantizan el uso de lubricantes Shell Helix a todos los pilotos. El término «Shell Lubricantes» refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Advance, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

El liderazgo tecnológico para los lubricantes, Significa sobresalir en tres áreas fundamentales:

Innovación de tecnologías, productos y servicios nuevos: durante más de 70 años, hemos realizado inversiones anuales significativas en investigación y desarrollo, y contratamos a científicos de nivel mundial, lo que nos permite crear algunos de los más avanzados lubricantes que existen.

Servicio de asistencia para la aplicación de productos a cargo de expertos en su área, que proporcionan recomendaciones sobre lubricación de primera línea. Contamos con más de 350 asesores técnicos y especialistas en la aplicación de productos que trabajan diariamente con miles de clientes, brindando soluciones de lubricación que proporcionan valor.Colaboración con los principales fabricantes de equipos originales (OEM), clientes e instituciones. Colaboramos con clientes de todos los sectores, lo que nos permite probar nuestros productos en algunas de las condiciones más exigentes, y mantenemos relación estrecha con más de 150 organismos industriales e instituciones académicas. El conocimiento que obtenemos como resultado de este trabajo en conjunto nos ayuda a estar siempre a la vanguardia de la tecnología. Aseguro Luis Fernando Klinsky Gerente de Imcruz Parts, Maquinarias y Camiones. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -