10 C
La Paz
viernes, mayo 20, 2022
InicioSociales & EventosAdidas «Al Rihla» fue presentado oficialmente en Bolivia

Adidas «Al Rihla» fue presentado oficialmente en Bolivia

El balón de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, fue presentado oficialmente por adidas y el Grupo Fair Play en Bolivia.

El escenario de la presentación fue Playa Turquesa, al paradisíaco lugar, ambientado con los colores y formas de la línea gráfica del nuevo balón, llegaron periodistas, exfutbolistas consagrados del medio, jugadores profesionales del balompié profesional, influencers y personalidades deportivas como el profesor Xavier Azkargorta y el Director Municipal de Deportes, Mauricio Saucedo, entre otros.

Bruno Guardia, Business manager de adidas en Bolivia, mencionó que Al Rihla es el 14o balón consecutivo que adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFA y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los balones producidos para los pasados mundiales.

«En adidas creemos que el deporte nos pertenece a todos, por lo que hemos estado comprometidos y activos en mejorar el acceso y la equidad para nuestra comunidad global de futbolistas. Como parte de este compromiso, Al Rihla apoyará a las comunidades locales durante su viaje alrededor del mundo con actividades diseñadas para crear un impacto duradero en el fútbol de base y de todos los niveles», afirmó el gerente general de adidas Football, Nick Craggs.

Al concluir el evento, Gabriel Crespo, gerente general del Grupo Fair Play, empresa representante de la firma alemana en Bolivia, comunicó que Al Rihla ya está disponible en todas las tiendas adidas y Fair Play a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -