6 C
La Paz
jueves, diciembre 2, 2021
InicioEmpresasAguinaldazo: BancoSol premia el ahorro con medio millón de bolivianos en efectivo

Aguinaldazo: BancoSol premia el ahorro con medio millón de bolivianos en efectivo

Cada mes y hasta fin de año, 25 clientes de la “Cuenta Clásica” ganarán un premio de 5 mil bolivianos a través de un sorteo.

Con la finalidad de incentivar el ahorro, BancoSol lanza el “AGUINALDAZO” un concurso a través del cual premiará a 100 de sus clientes en cuatro meses, a nivel nacional con cinco mil bolivianos, durante cuatro meses. El monto que destinó la entidad financiera para esta promoción empresarial asciende a medio millón de bolivianos.

“Cada mes, 25 personas que tengan una ‘Cuenta Clásica’ en el banco recibirán como premio un total de cinco mil bolivianos. La campaña emula al aguinaldo como un concepto de prosperidad y esperanza, recordemos que es el pago que todos los trabajadores esperamos a fin de año y, con el cual, podemos cumplir algunas metas o sueños, entre ellos el ahorro”, destacó el Jefe Nacional de Captaciones de BancoSol, Paulo Calvo.

El “AGUINALDAZO” comenzó el uno de septiembre y se extiende hasta el 5 de enero de 2022. Los sorteos se realizarán en la Oficina Nacional de BancoSol, ante la presencia de un Notario de Fe Pública.

Además, el ejecutivo señaló que los habilitados ingresarán al programa de “Sorteo BancoSol.Ink”, el cual, buscará aleatoriamente los cupones ganadores. “El sistema escogerá los vales y mostrará a los 25 afortunados. Además, verificará si cumplieron con los requisitos establecidos. Si uno de ellos incumplió, se anula el cupón y nuevamente se realizará la acción. El concepto de sorteo se basa en un principio de igualdad de oportunidades”, expresó Calvo.

Los sorteos se llevarán a cabo el cuatro de octubre, cinco de noviembre y tres de diciembre de 2021 y cinco de enero de 2022. Las personas mayores de 18 años participarán del sorteo.

“Creemos profundamente que el ahorro es la base de cualquier persona, familia y economía para cumplir sus objetivos, sus sueños y hacer frente a posibles adversidades”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

Requisitos y exclusiones

Los clientes de BancoSol podrán participar del “AGUINALDAZO” si tienen una “Cuenta Clásica” (sin límite de depósitos). “Al cierre del mes, por cada mil bolivianos de saldo en la caja de ahorros, se generará un cupón virtual que les permite participar del sorteo. Además, por cada Bs. 1.000 que haya aumentado o mantenido en su cuenta, igualmente, obtendrá un vale automáticamente. Es importante señalar que no existe un límite de saldos en esta promoción”, informó el Jefe Nacional de Captaciones.

Los usuarios no obtendrán cupones virtuales si disminuye su saldo en la caja de ahorro y le impedirá participar del sorteo de ese mes. Además, el personal de BancoSol, sus conyugues e hijos y los clientes que hayan obtenido el premio anteriormente, quedan excluidos.

Por otro lado, Calvo señaló que no se considera un incrementó de saldo, en la “Cuenta Clásica”, los desembolsos por créditos obtenidos de clientes, mientras dure la actividad.

“El boliviano necesita confiar en las entidades financieras para ahorrar de forma segura y formal. Este es el desafío de la banca, amoldarse a las necesidades de nuestros clientes desarrollando conceptos nuevos de ahorro que le generen confianza y certeza para depositar, no solo su dinero, sino sus sueños y metas.”, finalizó el Jefe Nacional de Captaciones de BancoSol, Paulo Calvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -