12 C
La Paz
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioEmpresasAhora la web de Sofía Al Paso, promete entregas inmediatas

Ahora la web de Sofía Al Paso, promete entregas inmediatas

El delivery de la empresa es gratuito por lanzamiento de la entrega exprés, y los clientes pueden realizar el seguimiento en tiempo real.

Sofía LTDA empresa innovadora en el rubro de alimentos, se adapta a la necesidad de las familias bolivianas optimizando su servicio de envíos puerta a puerta, ofreciendo todo su portafolio de productos desde las de 08:30 am a 07:00 pm, de lunes a sábado, y domingos hasta las 12:00pm.

Con la incorporación de Envíos Exprés de Sofía al Paso, ahora los clientes de la marca pueden recibir sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y sencilla.

“Como empresa innovadora nos preocupamos por brindarles las mejores opciones a los clientes que confían en nosotros, por eso ahora, implementamos los envíos exprés, donde no solo pueden adquirir los productos de nuestra marca  sino todos los complementos para acompañarlos”, afirmó Daniela Tellez, Jefe de Retail de Sofía al Paso. 

Los envíos, son gratuitos por lanzamiento desde el 21 de febrero hasta el 06 de marzo para que los clientes experimenten el nuevo servicio, de igual manera podrán realizar seguimiento a tiempo real de los pedidos para determinar el tiempo estimado de entrega.

“A todos nos ha pasado que en un acontecimiento se necesita más carbón, carnes, chorizo cerveza y otros complementos para nuestro churrasco por ello, Sofía al Paso decidió ampliar su portafolio y ofrecer un envío rápido garantizando la calidad e inocuidad de los alimentos”, añadió Daniela Tellez, Jefe de Retail de Sofía al Paso.

Envíos Exprés de Sofía está disponible en esta primera etapa en Santa Cruz, a través de la tienda virtual de Sofía  https://sofiaalpaso.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -