6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioCulturaAlcaldía de La Paz pone a la venta más de 70 títulos

Alcaldía de La Paz pone a la venta más de 70 títulos

“Vida y Obra del Mariscal Andrés de Santa Cruz”, “Diccionario Histórico del Departamento de La Paz”, “La Paz: 450 años” y una selección de las revistas “Khana”, son algunos de los más de 70 títulos que la Secretaría Municipal de Culturas (SMC) ofrece en la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL-2021).

Los textos se pueden adquirir desde los tres bolivianos en el stand de la Alcaldía de La Paz, en el bloque Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka, que atenderá hasta el domingo 26 del presente mes.

Historia, folclore, gastronomía, literatura, turismo, investigación, son algunas de las temáticas de los textos ofrecidos por la SMC. La venta de estos libros promueve la producción desarrollada desde el ámbito cultural.

Entre los principales documentos que se ponen a disposición de la población están: “Vida y Obra del Mariscal Andrés de Santa Cruz”, en sus tomos I y III, y “Diccionario Histórico del Departamento de La Paz”, elaborado por Nicanor Aranzáes.

 Así también, se venden 19 números de la Revista Cultural Académica “Khana”: Entre ellos, las ediciones 48, 58 y 59 que, por su contenido y extensión, son muy solicitados en las bibliotecas municipales.

Se tiene títulos disponibles desde los 3 bolivianos, como es el caso de “Primera mesa redonda de literatura infantil”; “Municipalismo y Regionalismo” escrito por Raúl Salmón que cuesta 5 bolivianos. Otros textos tienen un costo mayor, tal es el caso “La Paz: 450 años”, cuyo monto asciende a los 350 bolivianos.

Asimismo, la SMC obsequia una serie de cinco cartillas con referencia a la cultura paceña. Los textos serán entregados a los visitantes que se animen a superar retos literarios dinamizados por los expositores del stand.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -