6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioCulturaAlcaldía ultima detalles para la pasarela virtual "Cholita Paceña en las Alturas"

Alcaldía ultima detalles para la pasarela virtual «Cholita Paceña en las Alturas»

La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y el programa “Corazón Paceño” realizarán la primera pasarela virtual de la “Cholita Paceña en las Alturas”, con el objetivo de promover la reactivación económica de diferentes rubros.

“Con el objetivo de reactivar nuestra economía se llevará a cabo la primera pasarela virtual de la «Cholita Paceña en las Alturas», la misma promoverá la reactivación económica de nuestros productores de los diferentes rubros”, manifestó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Aclaró que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en una alianza estratégica con el programa Corazón Paceño, acordó que este 28 de octubre se lleve adelante la actividad en la zona 16 de Julio.

“La primera pasarela busca mostrar el trabajo de nuestros productores, el fortalecimiento y resguardo de nuestra identidad cultural. Es importante esta alianza para promover, sensibilizar a la sociedad para que consumamos lo nuestro y de esa manera apoyar a nuestros productores”, dijo Soliz.

Entretanto, Gladys Espejo, una de las presentadoras del programa Corazón Paceño, dijo que el evento se lo organiza con diferentes autoridades municipales.

“Nosotras felices porque hemos coordinado con diferentes artesanos, artesanas, no solo de la ciudad de El Alto, sino de la ciudad de La Paz, nosotras esperando ya el gran evento y gracias a las diferentes autoridades municipales de la ciudad de El Alto, por darnos el visto bueno para que el evento se realice”, aseveró.

FuenteAMI
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -