15 C
La Paz
jueves, marzo 28, 2024
InicioSolidaridadAlicorp donó 41 toneladas de detergentes UNO al Banco de Alimentos de...

Alicorp donó 41 toneladas de detergentes UNO al Banco de Alimentos de Bolivia

Los productos se distribuyeron en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Alicorp, líder en Bolivia en el sector agroindustrial y de consumo masivo, fabricante del emblemático aceite FINO, entregó en calidad de donación 41 toneladas de detergente de sus marcas UNO y Opal para instituciones sociales, beneficiando a personas de sectores altamente vulnerables en el eje troncal.

La iniciativa se materializó con la distribución de estos productos en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. El equipo humano del Banco de Alimentos de Bolivia desplegó un plan de gran eficiencia logística para conseguir llegar a todos los lugares planificados. Se consiguió concretar el 100% de entregas y se verificó con satisfacción que estos productos fueron aprovechados de manera inmediata.

Con esta donación, la compañía reafirmó su compromiso de alimentar un mañana mejor y fortaleció su alianza con el Banco de Alimentos, para trabajar conjuntamente en labores solidarias de provisión de alimentos y productos del limpieza y cuidado del hogar a instituciones sociales que trabajan con bolivianos en situación de alta vulnerabilidad.

“Consideramos muy importante continuar fortaleciendo la alianza que hemos construido con el Banco de Alimentos de Bolivia, la que nos da la oportunidad de seguir apoyando activamente a la comunidad, a través de la donación de productos de nuestras marcas que ayudan a cubrir algunas necesidades de las personas”, destacó Cynthia Valencia, Gerente de Asuntos Corporativos en Alicorp.

La donación constó de una variedad de productos del cuidado del hogar, como detergente UNO triple acción y Opal.

Precisamente, el detergente UNO está realizando el lanzamiento de su nuevo formato de 250 gr denominado: la bolsita rendidora. “El compromiso que tenemos con nuestros consumidores es brindar una propuesta accesible que nos permitirá llegar a más hogares bolivianos”, señala Karim Arias, Gerente de Marketing de Cuidado Personal y de Cuidado del Hogar en Alicorp.

El objetivo de la compañía es fortalecer su portafolio con la nueva presentación de detergente UNO con su fórmula triple acción que elimina la suciedad y deja la ropa suave con una deliciosa fragancia, que ya está disponible en tiendas de barrio y puestos de mercados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -