6 C
La Paz
sábado, diciembre 4, 2021
InicioEmpresasAlicorp lanza el nuevo detergente Opal Ultra en el mercado boliviano

Alicorp lanza el nuevo detergente Opal Ultra en el mercado boliviano

Detergente Opal Ultra es la nueva apuesta de Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO. Este nuevo detergente ingresa al amplio portafolio de la compañía con una propuesta innovadora de limpieza, dirigida al consumidor actual que busca desarrollarse en diversos roles y que cada vez tiene menos tiempo disponible. Opal propone ahorrar tiempo en el refriegue de la ropa para que las personas puedan utilizarlo en otras actividades, proyectos y/o emprendimientos personales o familiares.

Estudios realizados por la compañía revelan que la tarea del refriegue en el lavado de ropa ocupa aproximadamente 20 horas al mes. Opal Ultra llega para ser un aliado en el lavado de la ropa gracias a su fórmula multipower con partículas aceleradoras, que ayuda a remover la suciedad y las manchas en el primer refriegue, permitiendo obtener un resultado eficiente y dejando prendas limpias con menos tiempo y esfuerzo.

“La dinámica de los hogares cambió debido a la pandemia y no hay mucho espacio para realizar aquellas actividades que nos proporcionan crecimiento y satisfacción. Detergente Opal llega a Bolivia con una propuesta que ayudará a recolocar los esfuerzos de estas 20 horas en aquello que es más importante para cada uno. Su propuesta es eliminar la suciedad y manchas en el primer refriegue para nunca más pasar tanto tiempo refregando”, explica Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia

El nuevo detergente se pone a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles en presentaciones de 150 g, 800 g, 2 kg y 3.8 kg, que pueden ser encontradas en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -