13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioEmpresas“Alimentémonos de Fútbol”: la una nueva campaña mundialista de PedidosYa

“Alimentémonos de Fútbol”: la una nueva campaña mundialista de PedidosYa

La empresa de tecnología líder en quick- commerce tiene un objetivo claro para esta Copa del Mundo: estar en boca de todos elevando la entrega de pedidos. Si bien Bolivia no participa de Qatar 2022, la empresa quiere acompañar a todos los fanáticos del fútbol en este momento tan especial, llevándoles lo mejor de su mundo al instante para alimentarlos de fútbol.

Por este motivo, PedidosYa lanzó “Alimentémonos de Fútbol» en Chile, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica. La nueva campaña invita a los hinchas a pedir sus platos favoritos mientras se llenan de fútbol y disfrutan del deporte más masivo del planeta en esta Copa del Mundo.

Los fanáticos del fútbol podrán hacer sus pedidos en los diferentes verticales de la plataforma:  mercados, restaurantes, cafeterías, bebidas, etc. y tendrán la posibilidad de elegir sus preferidos de siempre o de descubrir los nuevos sabores de su zona para acompañar los partidos del Mundial.

Asimismo, PedidosYa contará con promociones especiales para los fanáticos del mundial y del buen comer. Con promos mundialeras desde 20% OFF, la app agrupará una selección de ofertas con combos y descuentos para compartir durante el mes que dura el torneo más esperado por todos.

Además, la plataforma estará intervenida por la pasión mundialista. Habrá desafíos todos los días para participar de sorteos y obtener premios. Habrá una trivia diaria en la que los usuarios podrán responder preguntas de diferente tipo para obtener puntos y ganar premios de acuerdo a su ranking nacional diario y acumulado: habrá un ganador por día y también un campeón por país que será anunciado cuando termine el mundial.

En cuanto a los premios diarios, serán 30 ganadores de vales de 40Bs. dentro la aplicación, los ganadores semanales se llevarán cupones de Bs.150 y el primer lugar un Samsung A23. Además, en la final se entregarán 5 cupones de Bs.250 y el primer lugar un Samsung Z FLIP de 256GB.

“El fútbol es una gran pasión para todos los latinoamericanos. Sabemos que los fanáticos devoran este deporte y que siempre están con hambre de goles, de más partidos, de jugadas. Esta campaña nos permite posicionarnos como el aliado ideal para disfrutar de este momento único del 2022 acercando a los usuarios sus pedidos de manera inmediata”, señaló Stephan Peláez, Head of Marketing de PedidosYa.

De esta manera, PedidosYa está presente en uno de los momentos más esperados de 2022 con propuestas creativas e innovadoras para los fanáticos del fútbol de Latinoamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -