2 C
La Paz
miércoles, agosto 17, 2022
InicioDeportesAlways Ready derrotó a Nacional Potosí en partido de preparación

Always Ready derrotó a Nacional Potosí en partido de preparación

Always Ready venció a Nacional Potosí por 2-0 ayer por la tarde en el estadio Municipal de Villa Ingenio, continuando con su preparación para procurar llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato Apertura.

Los millonarios tuvieron su segundo encuentro amistoso dentro de este ciclo corto de trabajo. El entrenador Eduardo Villegas quedó más conforme con el desenvolvimiento de sus dirigidos y con la actitud que colocaron en el campo de juego para ganar el cotejo en el segundo tiempo.

Con goles anotados por Jair Torrico, a los 76 minutos, y Rafael Silva, a los 82, Always Ready salió victorioso en este cotejo que fue el espectáculo central dentro del programa de presentación del equipo modelo 2020 que encarará el torneo local y que actuará por primera vez en la Copa Sudamericana, enfrentando a Millonarios (Colombia).

El pasado sábado, el cuadro que juega en El Alto perdió ante Deportes Iquique (Chile) por 3-2 en condición de visitante. Pudo reponerse en casa con un triunfo que ayuda a levantar el estado anímico del grupo a una semana para el inicio del certamen.

Del compromiso del fin de semana a la fecha, el plantel de la banda roja mostró un fútbol más equilibrado; aunque tuvo problemas para afianzarse en los primeros momentos de este choque. Al final, el trabajo físico se impuso.

Nacional Potosí salió de un trabajo de diez días en Sucre, desde ahí se trasladó a El Alto para jugar con los millonarios y recién el viernes volverá a la Villa Imperial. El director técnico, Jeaustin Campos dejó el resultado a un lado y destacó la importancia de este compromiso para que los futbolistas se vayan soltando y lleguen con ritmo al arranque del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -