6 C
La Paz
viernes, septiembre 23, 2022
InicioDeportesFútbolAlways Ready recibe un doblete de Benedetto en la Bombonera

Always Ready recibe un doblete de Benedetto en la Bombonera

Boca Juniors venció este martes por 2-0 a Always Ready en un encuentro picante que le permitió recuperar terreno en el Grupo E de la Copa Libertadores con un doblete del delantero Darío Benedetto.

Un centro a ras del suelo de Exequiel Zeballos se quitó de encima a la defensa de Always Ready y dejó el camino despejado para que Benedetto marcara el primer tanto del partido al minuto 25 en la mítica Bombonera.

De esta manera, el conjunto Xeneize se despegó de la mala racha que lo acompañó en dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos oficiales.

El primer gol despertó al Boca de Sebastián Battaglia, que comenzó el duelo con cierta parsimonia y permitió al subcampeón de la primera división boliviana, Always Ready, obtener llegadas rápidas gracias al ariete argentino, Marcos Riquelme.

Aunque Riquelme llevó peligro al área rival, no consiguió definiciones claras que consigan igualar el marcador.

Cerca del final de la primera mitad, el partido estuvo detenido varios minutos debido un altercado entre los jugadores de ambos equipos ante una gravísima falta por parte de Rodrigo Ramallo sobre el defensor colombiano del conjunto local, Frank Fabra.

Tras una serie de empujones, el colegiado consiguió retomar el control del encuentro, pero expulsó a Ramallo a los 45 y amonestó a su compañero Juan Carlos Arce, así como a dos jugadores de Boca: Benedetto y Gastón Ávila.

En los primeros minutos del segundo tiempo, los reclamos del técnico boliviano, Eduardo Villegas, contra el árbitro escalaron a tal punto de conseguir una tarjeta roja.

Ya sin su entrenador en el campo de juego, el Albirrojo quedó aturdido en el terreno de juego y varios errores defensivos permitieron al extremo izquierdo de Boca, Eduardo «Toto» Salvio, generar múltiples oportunidades que solo pudieron ser frustradas por los postes del arco.

A segundos del pitido final, ‘el Pipa’ Benedetto recibió un balón flotante de tiro de esquina que acomodó a los 96 minutos con la cabeza hacia la portería y dejó pasmado al guardameta de Always Ready.

Los dirigidos por Battaglia deberán enfrentarse el martes próximo al Corinthians, en el Arena de Sao Paulo, que debutó con una derrota frente al combinado boliviano.

Con el triunfo de este martes, Boca es segundo en la zona E y suma tres puntos, los mismos que Always Ready.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -