6 C
La Paz
sábado, septiembre 18, 2021
InicioDeportesAlways Ready se impuso a Blooming en Santa Cruz

Always Ready se impuso a Blooming en Santa Cruz

Always Ready ingresó al grupo de los punteros del torneo Apertura con la victoria que logró sobre Blooming por un marcador de 2-0, con goles anotados por Javier Sanguinetti y Rafael Silva, ayer por la noche en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los millonarios resolvieron el partido en dos jugadas en las cuales Sanguinetti y Silva atinaron con el pórtico a su disposición y esa frialdad le permite al cuadro del entrenador Eduardo Villegas abrirse espacio entre los líderes con seis puntos acumulados a la conclusión de su presentación en la tercera fecha del Apertura.

Blooming construyó ocasiones de peligro, incluso tuvo mayor presencia ofensiva que su oponente, pero en el momento de definir los jugadores fallaron delante del arco y en otras acciones el arquero Carlos Lampe estuvo seguro en su trabajo.

El gol de los millonarios comenzó en un saque de Lampe, después de un ataque mal finalizado por los celestes. El guardameta envió un pase largo para Gustavo Britos, quien ganó en el duelo hombre a hombre con Cristian Latorre y dentro del área dio un pase hacia su derecha para que Sanguinetti defina a los 38 minutos.

Sobre los 62 minutos, un disparo de Julio César Pérez fue interceptado por Gustavo Fernández que alcanzó a conectar con el pie y la pelota fue a estrellarse en el poste derecho cuando la defensa y Lampe poco podían hacer para evitar esta jugada.

El plantel de la banda roja pudo resolver el encuentro cuando a los 69 minutos Hugo Rojas arremetió en forma diagonal contra el arquero José Peñarrieta, se desprendió de la pelota antes de quedarse sin ángulo y la pelota salió a centímetros del vertical derecho.

Fernández volvió a desafiar a Lampe en dos ocasiones seguidas, primero a los 71 minutos con una puntada dentro del área que el guardameta desvió con los pies y a los 74 minutos el delantero disparó desde fuera del área, de nuevo el golero sacó el peligro con las dos manos.

El elenco de la banda franja aseguró la victoria a los 86 minutos con el segundo gol, obra de Silva, quien sólo tuvo que empujar la pelota debajo del arco cuando un centro de tiro libre de Sanguinetti quedó suelto en el área. Con esa practicidad, Always Ready tuvo una visita productiva en la capital oriental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -