6 C
La Paz
domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesAlways Ready sorprendió a San José en Oruro

Always Ready sorprendió a San José en Oruro

Con dos goles de Marcos Ovejero y uno de Cristhian Árabe, el plantel de Always Ready sorprendió a San José al que le ganó por 3 a 2, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el partido correspondiente a la vigésima tercera fecha del campeonato Clausura, con el que el santo resigna puntos valiosos en su afán de clasificar a la Copa Libertadores.

El encuentro se jugó ante más de 10 mil personas cuya parcialidad local lamentó la derrota de su plantel, pues esperaban que gane en casa, pero no contaron que a la ciudad de Oruro llegó un elenco ambicioso que propuso su juego y fue contundente a la hora del ataque con un juego de conjunto que fue su mejor carta de presentación.

Los santos por su lado, buscaron los medios para igualar el marcador, hasta el minuto 70 lograron su cometido, pero el millonario no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos que tenían en las manos por lo que frenaron al equipo local con la complicidad del arquero Raúl Olivares, quien les dijo no en tres ocasiones, los delanteros de crédito orureño tampoco estaban finos.

Always Ready se puso en ventaja en el minuto 16 mediante Marcos Ovejero, el delantero estaba habilitado para enviar la pelota al fondo del arco, ese gol sorprendió a toda la plantilla del crédito orureño que reaccionó, pero no fue suficiente, además jugaron confiados y al término del compromiso se fueron con las manos vacías.

Los santos lograron igualar el marcador en el minuto 31 mediante Iker Hernández, quien con un zapatazo consigue dejar sin reacción al golero de los millonarios, fue un gol de buena factura que no se cansó de celebrar el futbolista quien en los últimos compromisos aportó con su cuota goleadora.

Cuando se jugaba el minuto 42 del partido, el equipo de Always Ready vuelve a lograr ventaja en casa ajena, nuevamente Ovejero se da el gusto de convertir y dejar mal parados a los defensores del santo que dieron ventajas y pagaron caro su error.

La celebración del jugador no era para menos, el rival quedó sorprendido, después de unos minutos más finalizó el primer tiempo del compromiso con el resultado adverso para el santo 1-2, por lo que los jugadores ganan los vestuarios para escuchar las instrucciones de su técnico, Miguel Ponce.

Para la segunda etapa el entrenador realiza los cambios necesarios, mientras transcurrían los minutos el equipo orureño daba pautas que había vuelto remontar el marcador, es a los 71 minutos cuando Freddy Abastoflor, quien ingresó en el segundo tiempo logra el 2 a 2 que devuelve la fe a los hinchas del santo.

A los 76 minutos el jugador Cristhian Árabe, de Always Ready, vuelve a sorprender al plantel orureño con un golazo que no permitió la reacción de los jugadores, ese tanto fue el definitivo en el partido que finalizó 2-3, resultado que fue celebrado con todo por los millonarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -