6 C
La Paz
viernes, julio 23, 2021
InicioDeportesFútbolAmistoso: Bolívar venció a Always Ready

Amistoso: Bolívar venció a Always Ready

El plantel de Bolívar se impuso ante Always Ready por 4 a 1 (en el total), el encuentro se jugó este sábado en el estadio Simón Bolívar ubicado en la zona de Tembladerani (La Paz) a puertas cerradas debido a las restricciones que hay por la pandemia como consecuencia del coronavirus.

Los celestes que son dirigidos por Claudio Vivas, se preparan para enfrentar el partido de la Copa Libertadores de América contra Guaraní (Paraguay), Grupo «B», del que está desahuciado ya que los resultados no lo acompañaron en cinco compromisos, sumó cuatro puntos (ganó un encuentro y empató en otro), el líder de su Serie es Palmeiras, en tanto que el segundo puesto es para el elenco de paraguayo con 13 y 10 puntos de manera respectiva. El último puesto es para Tigre (Argentina) con una unidad.

Fueron dos cotejos de preparación (en el primero fueron dos tiempos de 25 minutos), el primero finalizó 1 a 0 a favor de los celestes, el único tanto fue convertido por Luis Gutiérrez, mientras que en el segundo encuentro los celestes vencieron por 3 a 1 con goles de Leonardo Vaca, Imanol Cárdenas y Juan Cataldi (este último por la vía del penal).

Para este compromiso ambos equipos cumplieron con las medidas de bioseguridad según explicó el equipo de prensa del club Bolívar, además informaron que los entrenadores de los equipos aprovecharon el cotejo para realizar los cambios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -