ANDA destaca la unión de las empresas y agradece a los trabajadores en su lucha por Bolivia

En el marco de la crisis provocada por el brote del COVID-19 en el país, la Asociación Nacional de Anunciantes de Bolivia (ANDA) envía un mensaje de unidad, gratitud y aliento dirigido a todos los empleados de las diferentes empresas de productos y servicios que trabajan día a día para abastecer a las familias bolivianas, así como también a los médicos, policías y militares.

Como ANDA, queremos mostrar nuestra máxima gratitud a todos los trabajadores de las diferentes industrias del país que continúan brindando lo mejor de sí para garantizar el abastecimiento de todas las familias bolivianas. Así mismo, deseamos expresar nuestra profunda admiración a los héroes del área de salud que se encuentran velando por el bienestar y recuperación de aquellos que necesitan de cuidados médicos, así como también agradecer a nuestros policías y militares que están afuera en las calles resguardando la seguridad de los bolivianos y el correcto cumplimiento de esta cuarentena”, mencionó Eduardo Rocha, Presidente de ANDA.

ANDA actualmente reúne a empresas anunciantes en Bolivia, mismas que debido a la crítica coyuntura, afirman estar comprometidas con la comunicación responsable y la información transparente para contribuir a la resolución de esta problemática.

“Algo que vale la pena resaltar es la unión de las principales empresas del país con quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar mano a mano en beneficio de todos los bolivianos, dejando de lado cualquier rivalidad o competencia. Hoy, nos une un mismo norte a todos los bolivianos, que es el de sacar adelante al país que tanto amamos y tenemos el deber de mantener siempre viva la esperanza de que saldremos juntos de esta“, agrega Eduardo Rocha.

ANDA estará apoyando a todas aquellas iniciativas y acciones de sus anunciantes que estén enfocadas a resaltar el liderazgo y compromiso social de las empresas enmarcadas en la contribución a la lucha contra el COVID-19.