6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesFútbolAntonio Carlos Zago: "Estoy contento, no conforme"

Antonio Carlos Zago: «Estoy contento, no conforme»

«Lo importante es mantener la regularidad… el domingo tenemos un partido difícil. Estoy contento, pero no conforme… ellos (los jugadores) están rindiendo, están entregando todo en la cancha, buscamos que el plantel esté cada vez mejor», expuso el director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago.

El entrenador brasileño (en conferencia de prensa solo para los medios acreditados por disposición del club) habló de varios temas como la goleada que registró la noche del miércoles contra Aurora (5-1) en la vigésima fecha del Campeonato Único de la División Profesional en cuya tabla de posiciones no está en un lugar expectante como espera su exigente hinchada.

«Lo importante es que los jugadores abran la llave y pensar en el próximo partido con una actuación expectante con jugadores frescos», apuntó el entrenador quien adelantó que para el cotejo del día domingo contra Real Tomayapo en la ciudad de Tarija podría registrar cambios, «lograr una victoria y después aprovechar las fechas de Eliminatorias para seguir entrenando».

Zago, puntualizó que el plantel tiene que concentrar sus entrenamientos pensando en mejor constantemente, pero también es consciente que el celeste podrá lidiar por el título «dependiendo de los resultados” que se registren en los partidos que vienen en el Campeonato Único y de lo que nosotros podamos hacer hasta el final… tenemos que seguir soñando con el título, con una plaza en la Libertadores, hay 10 partidos por jugar».

El celeste de 20 partidos ganó nueve y empató en siete ocasiones los demás perdió con lo que sumó 34 unidades y es sexto en la tabla de posiciones, además se le viene paradas complicadas, además sus rivales también están en la búsqueda de sumar y así asegurar una plaza a una Copa internacional (Libertadores o Sudamericana).

Tras el choque del miércoles el celeste volvió a los entrenamientos y concentró sus entrenamientos en el encuentro contra Real Tomayapo cuyo técnico, Guillermo Álvaro Peña ya anticipó que expondrá lo mejor de su estantería para dar pelea ante un rival «difícil» que buscará los puntos fuera de casa por la vigésima primera fechas del torneo local.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -