Artistas bolivianos cantan para darle voz a la esperanza durante la cuarentena

Un grupo de músicos y presentadores de televisión grabó desde sus hogares un video musical para animar a los bolivianos a levantar el ánimo y mantener la esperanza durante la pandemia de COVID-19.

La canción “Color esperanza” de Diego Torres fue la elegida para transmitir ese mensaje de aliento y energía a los bolivianos que estamos en cuarentena total desde el pasado 22 de marzo con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Para la grabación de la canción y el videoclip participaron las voces de artistas destacados como Yalo Cuellar, Tere Morales, Leo Egúsquiza, María Paz Arana y Jorge Castel. A este grupo de prestigiosos artistas nacionales se sumaron destacados presentadores de televisión que también tienen una voz privilegiada. Así, Casimira Lema de TVU, Leo Fransezze de ATB, Daniel Ardiles de ATB y vocalista de Antix y Juan Carlos Arana de Posdata, se unieron al proyecto que busca darle voz a la esperanza.

“El país y el mundo está atravesando una crisis sanitaria que cambió radicalmente nuestra forma de vivir. En medio de la pandemia y el duro impacto en los hogares de todos los bolivianos, quisimos infundir ánimo a través de la música. Convocamos a varios artistas y juntos hemos dado forma a esta canción que nos alienta a no perder la esperanza y ver más allá de la crisis”, explicó el Vicepresidente Ejecutivo de LBC Seguros, Laurent Bertaux.

El proyecto impulsado por LBC Seguros comenzó hace un par de semanas. Con la canción elegida y una larga lista de artistas, comenzaron las llamadas telefónicas y los contactos por chat. La convocatoria recibió la animada respuesta de los músicos y presentadores de TV que hicieron un espacio en su agenda y grabaron las partes musicales y el video desde sus hogares.

“Queremos destacar el desprendimiento y la buena voluntad de todas las personas que participaron del proyecto y que no tuvieron reparos en contribuir con su talento a esta causa que solo busca animar a los bolivianos que enfrentamos esta pandemia”, agregó el ejecutivo.

El video es difundido en el fanpage de Facebook de LBC Seguros https://www.facebook.com/LaBolivianaCiacruz y estará disponible para compartir en las redes sociales.

El video forma parte de una campaña integral de la aseguradora con mensajes alentadores para infundir ánimo y una actitud positiva en la población boliviana durante este período de emergencia sanitaria. A principios de mes, los deportistas del Team LBC grabaron videos con mensajes positivos que fueron reproducidos y compartidos miles de veces por los usuarios de las redes.