6 C
La Paz
domingo, abril 18, 2021
InicioDeportesFútbolAurora no pudo con Always Ready

Aurora no pudo con Always Ready

El plantel de Aurora simplemente no encuentra la ruta de la victoria, en esta ocasión empató a un gol (1-1) con Always Ready en el partido correspondiente por la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional, que se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los celestes cochabambinos son últimos en la tabla de posiciones con 11 puntos, en 15 presentaciones, los resultados comenzaron a encender alarmas al interior de la dirigencia del club, pues de nueve puntos posibles solo sumó uno, seis perdió de visitante y dos de locales.

El equipo que dirige el técnico Julio César Baldivieso no pudo marcar la diferencia ante un rival que expuso su juego y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero también le faltó la puntada final y tuvo que conformarse con una unidad que le sirve para mantenerse entre los elencos que buscan el primer puesto del tablero.

Los locales conservaron la igualdad en toda la primera etapa de juego, la defensa estaba bien equipada y no permitió el ingreso del rival, la propuesta del entrenador de la visita, Eduardo Villegas estaba surtiendo efecto ante el equipo de Baldivieso quien también planteó su juego hasta que terminó la primera etapa sin vencedores ni vencidos.

En los camarines la charla técnica permitió que los jugadores del plantel local cambien la propuesta, apenas comenzó el segundo tiempo (en el minuto dos, 47 en el total) el jugador Darío Torrico recibe un buen servicio y convierte el único tanto ante la sonrisa del cuerpo técnico, pues el cotejo se jugó a puertas cerradas.

Quedó más que claro que en dos partidos seguidos el equipo de Aurora no logra mantener la diferencia, ya le pasó ante Real Potosí el pasado martes cuando vencía de visitante y terminó con las manos vacías, el error volvió al sector de Aurora y sufre un revés.

Always Ready consigue el empate en el minuto 58 mediante el jugador Javier Sanguinetti convierte, la rápida jugada es generada por Marcos Ovejero quien se quita un hombre de marca, corre y ve bien ubicado al autor del gol para pasarle la pelota como con la mano.

Era el 1-1 que desubicó al plantel dueño de casa, los cambios que realizó Villegas permitieron dar un respiro al equipo que continúo complicándole la vida a Aurora, pero no encontraron la ruta de la conquista y terminaron conformándose con el empate.

Con ese resultado el equipo millonario acumuló 26 puntos y se mantiene entre los primeros, en tanto que para Aurora el empate no es un buen negocio, a la postre los malos resultados pueden cobrarle una factura elevada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -