6 C
La Paz
domingo, septiembre 26, 2021
InicioSociales & EventosAutoStar apuesta por la ciudad más joven de Bolivia con la apertura...

AutoStar apuesta por la ciudad más joven de Bolivia con la apertura de un nuevo showroom

Buscando apoyar al crecimiento económico de la ciudad más joven del país, AutoStar puso en marcha un salón multi-marca en la ciudad de El Alto, en el que se prevé contar con más de 5 personas directas.

Apostando por El Alto, AutoStar concesionario de Ovando S.A., realizó la apertura de un nuevo salón multimarca en pleno corazón alteño. “Siendo la pujante ciudad de El Alto una de las principales bases para el desarrollo económico y social de nuestro país, hemos realizado una importante inversión para poder impulsar un mayor movimiento económico en esta ciudad, generando nuevas fuentes de empleo directo e indirecto. Adicionalmente, a través de este Showroom, buscamos otorgarles a nuestros clientes mayor comodidad al estar más cerca, dándoles la posibilidad de acceder a las marcas más reconocidas a nivel mundial”, declaró Gastón Jáuregui, Gerente General de la empresa.

El nuevo espacio se suma a 3 showrooms y 2 talleres existentes en la ciudad de La Paz y en construcción el taller especializado en El Alto, que busca darle respuesta a la demanda cada vez más creciente de contar con un servicio técnico oportuno y confiable que permita mantener en estado óptimo a los vehículos. “Más allá de abrir un centro de atención técnica especializado en la mantención y venta de repuestos genuinos de vehículos, la apertura de este showroom multi-marca en pleno corazón de la Av. Juan Pablo II se constituye en un hito fundamental para establecer una de nuestras principales bases operativas en el departamento”, señaló Javier Mujia, Gerente de Mitsubishi en La Paz, a tiempo de dar por inaugurado el centro de atención.

Sobre la empresa

AutoStar cuenta con el respaldo de su socio Credinform, con más de 67 años de servicio ininterrumpido en el país y con presencia en El Alto, desde el 2013. Además, de la empresa de Maquinaria Pesada Puntomaq con presencia nacional desde 2013.

A futuro se tiene prevista la inauguración de una nueva sucursal y un taller en la Av. 6 de marzo km 7, que estará equipado para realizar las mantenciones de todas las marcas comercializadas en la ciudad de El Alto, con técnicos capacitados, herramientas y equipamiento según los estándares de cada marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -