7 C
La Paz
miércoles, agosto 10, 2022
InicioSociales & EventosBanca Familia, celebrará sus 55 años regalando un viaje a Punta Cana

Banca Familia, celebrará sus 55 años regalando un viaje a Punta Cana

La Promotora Entidad Financiera de Vivienda (EFV) creada en 1967 en Cochabamba, cuenta con una sólida reputación de más de cinco décadas y el próximo 02 de agosto, cumplirá 55 años.

Rescatando el Aniversario 55, hemos decidido apropiarnos de estos números ya que creemos que muchas empresas no cumplen esta cantidad de años y celebrarla es algo que no debe pasar desapercibido. Por esta razón lanzamos al mercado “VUELO 55” una campaña promocional que incentiva el ahorro promoviendo e incentivando la apertura y el ahorro en nuestras Cajas de Ahorro, la mecánica es sencilla y engloba los Números “5” ya que, por la apertura de una cuenta según los requisitos de la entidad, se le regalará a 5 familias la oportunidad de vivir experiencias únicas con un viaje a Punta Cana para 5 integrantes, todo pagado”, dijo el gerente general de EFV, Pablo Rodríguez.

El lanzamiento de la espectacular campaña “VUELO 55”, se realizó en el marco del festejo por el Día del Periodista Boliviano. Representantes de medios de comunicación, asistieron a un brunch en la Oficina Central de la Entidad Financiera donde conocieron sus novedades y proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -