7 C
La Paz
lunes, mayo 16, 2022
InicioSociales & EventosBanco FIE inauguró nueva Oficina Regional en Tarija

Banco FIE inauguró nueva Oficina Regional en Tarija

Banco FIE estrenó el 20 de abril sus nuevas instalaciones destinadas a albergar la Oficina Regional y la Agencia Luis de Fuentes en Tarija. La moderna infraestructura está ubicada en la avenida La Paz entre calles Delfín Pino y Ciro Trigo, en la estratégica zona Villa Fátima; se trata de una infraestructura que demandó una inversión de más de 1 millón seiscientos mil dólares. La moderna edificación de 5 pisos ofrece los productos y servicios del Banco, orientados a consolidar y fortalecer la presencia de la entidad financiera en esta región del país desde 1995.

“Con esta importante inversión, desde Banco FIE hemos ratificado nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento del departamento de Tarija, iniciando la construcción de nuestro moderno edificio con características de última generación en diciembre de 2020, un año marcado por las condiciones adversas generadas por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19. Nuestro objetivo fundamental fue creer en el país y desde luego en esta pujante región, apostando por su reactivación económica, de la mano de sus empresarios locales”, destacó Jaime Ruiz Gerente Regional de Banco FIE en Tarija.

Desde sus nuevas oficinas en Tarija Banco FIE seguirá ofreciendo sus productos (crédito, ahorro y pago de servicios, entre otros), brindando asesoramiento para la generación de negocios, apoyando a los emprendedores y emprendedoras y realizando actividades de educación financiera.

El acto de inauguración oficial de la nueva infraestructura de Banco FIE fue realzado por la presencia del Alcalde Municipal de la ciudad de Tarija, Johnny Torres, y contó con la presencia de la presidenta de Directorio, Ximena Behoteguy, junto a las directoras y directores; el gerente General de la entidad, Fernando López Arana y los ejecutivos y ejecutivas de la alta gerencia del banco; siendo  los invitados de honor  clientas y clientes que con su preferencia y fidelidad, permitieron consolidar el crecimiento de esta entidad financiera en Tarija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -