10.5 C
La Paz
lunes, enero 30, 2023
InicioEmpresasBanco Ganadero arrancó el 2023 sorteando un millón de bolivianos entre sus...

Banco Ganadero arrancó el 2023 sorteando un millón de bolivianos entre sus ahorristas

Los primeros ganadores del año de la campaña de ahorro denominada ¡Qué golazo de promo! ya fueron sorteados: Angélica Aparicio Rivera, cliente del banco en Cochabamba se llevó a casa un millón de bolivianos y otros clientes de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y La Paz duplicaron el saldo de sus cuentas hasta Bs. 10.000.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, indicó que con esta promoción se ha entregado alrededor de Bs 3.9 millones a los clientes del banco a nivel nacional y seguirán trabajando para premiar la preferencia.

“Como Banco Ganadero nos llena de satisfacción poder premiar a nuestros clientes que arrancaron el año ganando, sigan confiando en nosotros e invitamos a la población para ahorrar y duplicar sus sueños”, agregó Aguilera.

Desde el 2021, la cuenta GanaDoble del Banco Ganadero viene premiando el ahorro de sus clientes, duplicándole el dinero en sus cuentas hasta Bs 10.000 semanalmente, cada último lunes del mes Bs 100.000 y el sorteo final de Bs. 1.000.000; y son supervisados por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero – ASFI y la Autoridad de Juegos (AJ).

Apertura de cuenta de ahorros GanaDoble

Para abrir una cuenta, la población tiene la facilidad de recurrir a la aplicación móvil GanaMóvil sin salir de su domicilio, incluso recibirá la tarjeta de débito en su casa, o a través de los kioskos de autoservicio. Además, podrá acceder a un punto físico del Banco Ganadero a nivel nacional, simplemente presentado la cédula de identidad.

Un cliente participa en los sorteos por cada Bs 100 que tenga en su cuenta. A más saldo, más oportunidades de acceder a los premios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -