9 C
La Paz
sábado, julio 2, 2022
InicioSociales & EventosBanco Nacional de Bolivia celebra 150 años de vida institucional

Banco Nacional de Bolivia celebra 150 años de vida institucional

El Banco Nacional de Bolivia continuó la celebración de su sesquicentenario en la ciudad de La Paz.  En la ocasión autoridades nacionales, departamentales, empresarios, embajadores, representantes de medios de comunicación y clientes dieron cita en Los Bosques de Aranjuez, de la zona sur de la ciudad paceña.

El evento se inauguró con un bello baile protagonizada por Tango Illimani. Inmediatamente después, la maestra de ceremonias dio paso a Antonio Valda, vicepresidente Ejecutivo del BNB, para dar la bienvenida a los invitados.

“Hoy nos acoge esta maravillosa ciudad de La Paz para celebrar al BNB por tercera vez en este año, y lo hacemos de manera presencial porque queremos compartir personalmente con ustedes nuestros clientes, amigos, nuestras autoridades y aliados estratégicos este singular momento.”, enfatizó el ejecutivo.

Posteriormente, las autoridades y empresariales rindieron homenaje a la centenaria casa bancaria con la entrega de reconocimientos y palabras conmemorativos a la trayectoria empresarial del banco.

Pablo Bedoya, Presidente del Directorio del BNB, expresó su agradecimiento a los clientes y los colaboradores del banco, los antiguos y los actuales, por su compromiso con la entidad. El momento fue también propicio para recordar que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial en la última década de casi dos veces, hasta alcanzar un volumen de activos de cerca de 4.500 millones de dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -