15 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioSociales & EventosBanco Nacional de Bolivia celebró sus 150 años de vida institucional

Banco Nacional de Bolivia celebró sus 150 años de vida institucional

Fue un evento memorable con un gran despliegue artístico nacional, tecnología en luces. El escenario fue el imponente frontis de su edificio principal en la ciudad de Sucre, donde el Banco Nacional de Bolivia (BNB) celebró sus 150 años de vida institucional.

En esta celebración, estuvieron presentes el Presidente y los directores del banco y los principales ejecutivos, además de autoridades locales y nacionales, representantes de instituciones empresariales y del sector de la banca, así como los medios de comunicación. Los invitados disfrutaron de una velada donde se brindó por el prestigio alcanzado a lo largo de estos 150 años.

 “Nos llena de orgullo cumplir 150 años sirviendo a todos los bolivianos con un servicio de excelencia e innovador, que brinde las mejores experiencias bancarias y en condiciones competitivas a través de nuestras soluciones financieras. Vamos rumbo a los 200 años y seguiremos avanzando con un espíritu inclusivo, apoyando a todos los sectores de la economía y manteniendo nuestro liderazgo y prestigio nacional e internacional”, indicó Pablo Bedoya, Presidente del BNB.

El programa del evento estuvo engalanado con danzas típicas del folclore nacional a cargo del Espacio Cultural Orígenes, además de la cantante Vero Pérez y la Camerata del Oriente de Santa Cruz, quienes presentaron un despliegue artístico especial a esta celebración.

El BNB nació un 4 de marzo de 1872, cuando se efectuó la primera Junta Fundadora en la ciudad de Sucre, capital de la entonces República de Bolivia.

Hoy, pese a seguir enfrentando la pandemia, no es un impedimento para celebrar sus 150 años de esfuerzo y trabajo, que han dado como fruto a una organización que se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar y para hacer negocios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -