Banco Pyme Ecofuturo recibe la estatuilla “El Alto Premia 2019” por su preocupación hacia el medio ambiente

Con el objetivo de promover, premiar y reconocer a todas las empresas que realizan acciones de bien en la ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realizó un reconocimiento “El Alto Premia”, a empresas, instituciones y entidades que apoyan al crecimiento de la ciudad.

El Banco recibió el galardón a “Mejor Entidad Bancaria que apoya a la Protección del Medio Ambiente” por su aporte a la ciudad de El Alto. La entidad en el marco de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) realizo campañas de: Ecolimpieza, recolectando un total de 12 kilogramos de basura en la localidad de Escoma con el objetivo de restaurar lugares representativos de la ciudad, por otro lado, realizo el colocado de letreros de concientización en la Av.6 de marzo de la urbe, promovió la campaña de “Educación Financiera en movimiento”, esta fue en alianza con empresas interdepartamentales El Dorado y Urus promoviendo incrementar la confianza de la población en general hacia el Sistema Financiero, finalmente la institución realizo el trabajo de mejorar el aspecto de algunas calles de la urbe alteña.

A su vez el Gerente de Banco Pyme Ecofuturo S.A. Sucursal El Alto Reynaldo Velasquez Espejo, agradeció al Municipio por el reconocimiento de la estatuilla “El Alto Premia”, “vamos a seguir comprometiéndonos a concientizar a las personas acerca de la importancia de cuidar el Medio Ambiente. Estamos muy agradecidos con este reconocimiento que nos impulsa a seguir apostando por esta hermosa ciudad”, menciono.

“El Alto Premia es una iniciativa de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, y de nuestra Alcaldesa Soledad Chapetón, quienes han decido otorgar un reconocimiento a toda aquella persona, empresa, microempresa, artesanos, organizaciones sociales, fundaciones y organizaciones no gubernamentales que aportan al desarrollo de El Alto, (…) es importante realizar este reconocimiento a todas las personas y empresas que ponen todo de su parte en bien de nuestra querida ciudad”, manifestó Henry Contreras, secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza.

Por su parte, José Soliz, Director del Departamento de Desarrollo Productivo Artesanal, manifestó que el objetivo principal de la premiación es “resaltar la unidad que existe en nuestra ciudad de El Alto, la cual, apuesta en el desarrollo emprendedor, empresas e instituciones, quienes trabajan en el bien de nuestra ciudad”.

De la misma manera, recibieron la estatuilla y medallas de reconocimiento otras instituciones que a lo largo de la presente gestión también destacaron por su aporte al desarrollo de la urbe alteña.