14 C
La Paz
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSociales & EventosBancoSol cumple 30 años de servicio al país

BancoSol cumple 30 años de servicio al país

La entidad nació en 1992 con 26 mil clientes y una cartera que rondaba los 8,8 millones de dólares. Tres décadas más tarde, la cartera es de más de 1.900 millones de dólares con más de cinco millones de microproyectos empresariales financiados a lo largo de este tiempo.

“Hace 30 años pusimos en marcha el proyecto de BancoSol con la mirada puesta en transformar la vida de las personas, sobre todo las más necesitadas, a través de la inclusión financiera. Desde entonces hemos sido testigos de cómo el talento, la innovación y el compromiso de nuestro equipo ha transformado la vida de nuestros clientes”, expresó el Presidente del Directorio de la entidad, Esteban Altschul.

“Hemos crecido mucho, pero lo hemos hecho junto a nuestros clientes. Somos la entidad financiera que más vidas ha cambiado para bien”, dijo el ejecutivo.

“Hoy cumplimos 30 años. Para nosotros no es un aniversario más, es un hito que marca un antes y un después en nuestra historia, es un momento que nos encuentra como el banco de microfinanzas más importante del país y esto nos compromete a evolucionar y proyectarnos para llevar la banca y en especial las microfinanzas a un nuevo nivel”, expresó a su turno el Gerente General de la entidad, Marcelo Escobar.

BancoSol se encuentra trabajando en una serie de transformaciones, que abarcan desde la inversión en innovación digital, la readecuación de sus espacios y la simplificación de procesos, para continuar brindando un servicio cercano, humano y cálido a sus clientes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -