4 C
La Paz
martes, mayo 17, 2022
InicioEmpresasBayer Bolivia: Nuevo Concepto de Trabajo Futuro

Bayer Bolivia: Nuevo Concepto de Trabajo Futuro

Destacados por ser una compañía con permanentes cambios innovadores, Bayer Bolivia renovó sus oficinas, bajo el “Nuevo Concepto de Trabajo Futuro”, un modelo híbrido de home office ajustado a las necesidades de los colaboradores y stakeholders.

El modelo híbrido es una combinación de desarrollo de tareas en las oficinas, junto con la flexibilidad de trabajar desde un lugar fuera de esta, el cual va en función de la cultura y valores LIFE (liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia) de la compañía.

Contract Work Place S.A., proveedor de Bayer a nivel Conosur, fue el encargado de remodelar el 70% de las instalaciones, con diseño open space flexibles, 3 salas de reuniones de diferentes tamaños, un meeting box abierto y phone box con una inversión importante en la acústica de toda la oficina, además, de contar con una moderna cafetería, que puede ser utilizada como ambiente de trabajo.

Estas innovadoras instalaciones tienen como objetivo que los colaboradores se desarrollen y trabajen en un contexto más dinámico, innovador y flexible. Un espacio en donde todos tienen las mismas oportunidades de crecer y compartir, en donde prime el espíritu colectivo y la construcción conjunta.

“Bayer tiene una cultura muy fuerte basada en sus valores LIFE (liderazgo, integridad, flexibilidad y eficiencia), los mismos están enraizados en nuestra gente y este modelo de trabajo híbrido vela por el bienestar de todos, hace que los colabores de Bayer estén cada vez más comprometidos con la compañía, con su visión (saludo para todos y hambre para ninguno) y misión (ciencia para una vida mejor)”.

“Esta nueva etapa de transformación fortalece la cultura de trabajo, promueve la salud y bienestar, el trabajo en equipo, la realización de tareas colaborativas y de co-creación. Asimismo, permite seguir construyendo relaciones duraderas, y la mejora en el día a día”, resaltó Edwing Arroyo, Director Financiero (CFO) de Bayer Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -