6 C
La Paz
sábado, diciembre 4, 2021
InicioEmpresasBebidas Bolivianas BBO recibe reconocimiento de la CNC por su labor y...

Bebidas Bolivianas BBO recibe reconocimiento de la CNC por su labor y liderazgo empresarial

La empresa Bebidas Bolivianas (BBO) S.A., en el marco del homenaje a los 131 años de la fundación de la Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia), recibió la Medalla Centenaria debido a la gran labor empresarial que realiza, aporte al crecimiento económico, liderazgo en su rubro y la generación de empleos.

Además, Bebidas Bolivianas (BBO) fue nombrada “Socio Honorífico”, al ser el socio número 10.000 de la institución gremial.

El presidente de la CNC-Bolivia, Rolando Kempff, hizo la entrega del reconocimiento a la BBO, una de las industrias más grandes de la ciudad de Santa Cruz, la cual fue fundada en 2009 por un grupo de inversionistas bolivianos que identificó que el mercado demandaba productos nacionales de calidad y que desde entonces comercializa diferentes tipos de cervezas, maltas y agua de mesa.

Actualmente, BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, ubicada  en la localidad de Warnes y la Planta Parque Industrial que se encuentra  ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Además, tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.

En dicho evento, también se reconoció a la Central de Cooperativas El Ceibo como socio número 10.001, empresa que produce, procesa y comercializa cacao orgánico y sus derivados.

Kempff manifestó que todos sus asociados representan la historia y tradición del gremio. “Estamos avanzando para que los nuevos miembros formen parte de esta gestión inyectando innovación a la economía, tecnología y desarrollo”, aseguró y agregó que se seguirá promoviendo la afiliación y formalización de las empresas con el propósito de contribuir en el desarrollo económico, social y cultural de Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -