6 C
La Paz
martes, septiembre 21, 2021
InicioEmpresasBelmed lanza al mercado la loción desinfectante "Hanbel"

Belmed lanza al mercado la loción desinfectante «Hanbel»

El departamento de Diseño y Desarrollo (I&D) de Belmed Ltda., fabricante de Wella en Bolivia ha creado una Loción Desinfectante para la protección de todas las familias bolivianas. El mismo con alcohol al 70 %, porcentaje óptimo recomendado por la OMS.

Hanbel Loción Desinfectante, es un producto que contiene el porcentaje de alcohol necesario para atacar y destruir la capa protectora que rodea a algunos virus. Así mismo, se encuentra enriquecido con glicerina y pantenol que permite mantener la piel hidratada y suficientemente nutrida.

Esta Loción también sirve para desinfectar superficies como ser manijas de puertas, agarradores, interruptores u otros objetos que estamos obligados a tocar cotidianamente. La practicidad de su atomizador hace que se pueda aplicar muy fácilmente y permite una rápida acción y secado.

Este lanzamiento es parte del esfuerzo que realiza Belmed, Primer Laboratorio de Cosmética en Bolivia, para responder al mercado de nuestro país que precisa desinfectarse las manos eficientemente y superficies para evitar el contagio de virus, gérmenes y en consecuencia la propagación de enfermedades como las que provoca el corona virus.

“Es un gran orgullo lanzar al mercado esta Loción Desinfectante, en un momento donde las familias bolivianas la necesitan, nosotros seguiremos elaborando productos de calidad y, sobre todo, hecho en nuestro país”, manifestó Guillermo Morales, Gerente General de Belmed Ltda.

Belmed es una empresa que inspira confianza, no solamente por lo que hace sino cómo lo hace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -