6 C
La Paz
domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesBeni, La Paz y Santa Cruz primeros en el Nacional de Judo

Beni, La Paz y Santa Cruz primeros en el Nacional de Judo

Las representaciones de Beni, La Paz y Santa Cruz lograron los primeros puestos del campeonato Nacional de Judo que finalizó ayer en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de la ciudad de Cochabamba. Las pruebas estaban reservadas para las categorías Sub-18, 21 y Mayores.

Los benianos dominaron en la categoría Sub-18, en la ocasión sumaron siete dallas de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y dos de bronce. En tanto que el segundo puesto fue para La Paz que totalizó tres metales (una dorada y dos plateadas), mientras que Chuquisaca completa el podio con cinco galardones en total (una de oro, otra de plata y tres de bronce).

Mientras que Cochabamba se ubicó en el cuarto puesto seguidos por Oruro, Santa Cruz y Tarija. Mientras que en la categoría Sub-21, el primer puesto fue para La Paz con dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, seguido por Chuquisaca que totalizó cuatro (dos doradas, una plateada y otra bronceada). En tanto que los tarijeños se ubicaron en el tercer lugar con un metal de plata, tres de bronce y uno de bronce, lo escoltaron Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

Mientras que en la categoría Mayores el primer lugar fue para La Paz con 12 medallas (cinco de Oro, una de Plata y seis de Bronce), la segunda ubicación fue para Chuquisaca con nueve preseas (3-O, 2-P y 4-B) y el tercer puesto es para Santa Cruz con siete metales (3-O, 1-P y 3-B), los terceros fueron seguidos por Cochabamba, Oruro y Tarija.

Mientras que la tabla general por equipos el primer puesto fue para Santa Cruz seguido por Chuquisaca, La Paz y Tarija. Finalmente, en la modalidad de Katas la primera ubicación fue para Cochabamba escoltado por Oruro. Fueron parte del campeonato más de 100 competidores de todas las categorías.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -