6 C
La Paz
domingo, julio 25, 2021
InicioEmpresasBISA Seguros, desarrollando su innovación laboral 3.0

BISA Seguros, desarrollando su innovación laboral 3.0

BISA Seguros, compañía aseguradora con 30 años de experiencia en el mercado, trabaja de manera continua en la innovación de sus metodologías laborales, con el objetivo de brindar soluciones rápidas y eficaces a todos sus clientes.

Implementando un sistema de trabajo en donde los colaboradores de BISA Seguros se plantean metas para desarrollar sus habilidades laborales y formar parte de la toma de decisiones del día a día de la aseguradora, la evolución digital con la que cuenta este desarrollo laboral se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de servicio.

“Desarrollamos de manera constante estrategias internas que brinden soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Además de trabajar para ofrecer alternativas sencillas para los usuarios en nuestros servicios, buscamos resguardar su seguridad, en esta época de mayor riesgo”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

La compañía trabaja día a día en la innovación de sus plataformas digitales para ofrecer a los bolivianos un servicio más seguro, fácil y cómodo que además resguarde la seguridad de su personal ejecutivo y a las familias bolivianas, evitando que se expongan en estos momentos de rebrote de la pandemia.

Servicios de trámites, atención al cliente, consultas sobre estado de la póliza y realización de pagos pendientes son algunas de las múltiples acciones que se puede acceder a través de la página web de BISA Seguros y la App de la compañía, además de contar con una atención de consultas personalizadas en la página de Facebook de la aseguradora.

“Seguiremos cumpliendo con nuestro propósito, porque queremos que todos recuperen la estabilidad de su vida después de un accidente, pérdida o enfermedad, porque sabemos lo que en verdad importa. Seguiremos trabajando por las familias bolivianas”, agregó el ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -