6 C
La Paz
lunes, julio 26, 2021
InicioEmpresasBISA Seguros entra a fase de selección para elegir a “Una...

BISA Seguros entra a fase de selección para elegir a “Una Familia de Película”

Una Familia de Película, el concurso impulsado por la compañía aseguradora BISA Seguros, la cual buscó brindar a las familias bolivianas entretenimiento para disfrutar entre todos los integrantes y desde sus hogares, se encuentra en etapa de votación desde este 1 hasta el 20 de abril.

Este concurso, que inició desde el 17 de febrero, consistió en que todas las familias que deseaban participar deberían interpretar la escena de una película y plasmarla a través de una fotografía. Ahora, desde este mes de abril, el concurso abre la etapa de votación para que todas las familias y la comunidad en general, puedan elegir la fotografía que más les guste.

“Queremos felicitar a todas las familias que formaron parte de este concurso, disfrutando de este tiempo en familia entretenido, retratando la escena de sus películas favoritas, ahora invitamos a la población en general para que nos ayuden a poder definir a un ganador” indicó Valeria Soruco, Subgerente de Marketing de BISA Seguros.

Para poder votar por la fotografía favorita, se debe ingresar a la página de BISA Seguros del concurso https://promociones.bisaseguros.info/galeria/ y seleccionar la imagen a la que desees apoyar. Solo existe una oportunidad de votación por persona para otorgarle a una familia la posibilidad de ser la gran ganadora. Esta plataforma se encuentra habilitada desde este primero de abril hasta las 11:59 del 20 de este mes.

“Esperamos que todas las personas que decidan apoyarnos con la votación pasen un momento entretenido eligiendo la variedad de fotografías increíbles que han participado del concurso”, agregó la ejecutiva.

El premio que se llevará la foto que obtenga mayor número de interacciones será un televisor de 45 pulgadas y un home theater.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -