BISA Seguros lanza el concurso «Una Familia de Película»

La compañía aseguradora BISA Seguros lanza un nuevo concurso «Una familia de película», con el objetivo de brindar a las familias bolivianas entretenimiento para disfrutar entre todos y desde sus hogares.

«Una familia de película» es un concurso que consiste en que todas las familias que deseen participar deberán interpretar la escena de una película y plasmarla a través de una fotografía, la cual deberán subir a la página de registro del concurso para que todas las personas puedan votar por su favorita.

«Quisimos ofrecer a todas las familias bolivianas una dinámica para poder divertirse en familia y sin tener que arriesgar su salud saliendo de casa. En este contexto tan complicado, hemos aprendido a valorar más a todos nuestros seres queridos, y ahora aprovechamos aún más cada momento que pasamos con ellos», indicó Valeria Soruco, Subgerente de Marketing de BISA Seguros.

Para participar, se deberá registrar los datos de cada uno de los integrantes de la familia que participarán en el concurso, adjuntando la fotografía y una captura del permiso de participación en caso de contar con menores dentro de la fotografía. El registro se podrá realizar a través de la página de BISA Seguros: promociones.bisaseguros.info

Para que la fotografía sea tomada en cuenta para el concurso deberá tratarse de una escena donde no inciten a la violencia y el contenido sea apto para todo público. Así mismo, desde el 17 de febrero, la página web de registro estará habilitada para que puedan subir sus fotografías, hasta el 5 de marzo que finalizará el registro de participantes.

Entre el 6 y 21 de marzo se habilitará el periodo de votación de las imágenes para elegir un ganador. Con redoble de tambores el 31 de marzo se hará la entrega del gran premio, el cual será entregado en las oficinas de BISA Seguros de la ciudad en donde se encuentre el ganador: Santa Cruz, La Paz o Cochabamba.

«Esperamos que todas las familias bolivianas puedan disfrutar de este entretenido concurso, tanto participando como siendo parte de la votación para la selección del ganador», agregó la ejecutiva.