BISA Seguros optimiza distintas vías digitales para la cancelación de pólizas de seguros

BISA Seguros promueve de manera continua respuestas digitales como alternativas para mayor comodidad de sus usuarios y que así puedan continuar con la vigencia de su póliza con todos los servicios que precisen y resguardar la salud de sus clientes, garantizando su seguridad al margen de la coyuntura actual.

En esta oportunidad, la empresa aseguradora se encuentra impulsando el uso de las diversas vías digitales para acceder a cada uno de los servicios que ofrece, desde la aprobación de recetas, estudios médicos, hasta el pago de primas que tenga pendiente el asegurado.

 “Nuestra prioridad siempre ha sido dar una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes y, ante la situación de incertidumbre que estamos atravesando de manera global, le pedimos que hagan uso de las herramientas con las que cuenta BISA Seguros y sirven de resguardo a su seguridad”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA.

BISA Seguros cuenta con su App Móvil y página Web, por la cual se pueden realizar el pago de primas en la opción “Pagar”, seleccionando las cuotas que desee cancelar. Para efectuar estos pagos, el usuario cuenta con distintas alternativas:

  • Pagos por Khipu: Al seleccionar esta opción debe ajustar los datos de facturación, para luego acceder a la realización del pago y ajustar los montos a pagar, luego se debe ingresar el número de tarjeta, fecha de expiración, CVV y el nombre del titular para poder completar la cancelación.
  • Tigo Money: Cuando se seleccione esta opción, llegará un mensaje de confirmación a su celular, en el cual deberá confirmar la realización del pago con su pin personal de Tigo Money.
  • Pagos por código QR (sólo por celular): Una vez seleccionada esta opción, la aplicación generará un código QR que se deberá descargar, luego debe ingresar a la opción “Simple” de la App Móvil de cualquier banco y escanear el código generado anteriormente.

También puede pagar por Banco BISA, tanto por su app como por su página web, entrando a la sección de “Operación de pagos” y a “Pago de servicios On-line” en la opción de “Cobranzas” y seleccionar la opción de BISA Seguros.

De igual manera, se puede realizar el pago de la póliza mediante Pagos Express, Síntesis, Banco Mercantil, BCP, Farmacorp y Farmacias Chávez.

Otro beneficio al que podrás acceder es la descarga de tus facturas desde la app móvil y la web, ingresando a consulta de facturas.

BISA Seguros a la vanguardia de la tecnología.