6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioEmpresasBISA Seguros presenta a “Otto”, amigo incondicional para consejos de seguridad

BISA Seguros presenta a “Otto”, amigo incondicional para consejos de seguridad

Otto forma parte del día a día de las familias bolivianas, aportando consejos útiles de seguridad y salud.

Con el objetivo de llegar a todos los bolivianos y brindarles la información necesaria y educativa de seguridad, cuidado y bienestar en distintos ámbitos del hogar y la convivencia en familia, BISA Seguros presenta a Otto, quien se encargará de generar el acercamiento con los clientes y formar parte de su día a día de una manera segura.

En esta oportunidad, BISA Seguros presenta a su mascota digital llamada “Otto”, un perro de raza Bulldog que aparecerá periódicamente para dar consejos a todo el público boliviano sobre la seguridad en el hogar, prevención de enfermedades, así como también detallará los mejores tips de actividades para poder llevar una vida sana (como ser ejercicios, hábitos de sueño, nutrición, entre otros), a través de las plataformas digitales de la aseguradora.

 “Quisimos llegar a nuestros clientes de una manera más amena y poder entregarles los mejores consejos de seguridad, salud y bienestar. Para cumplir ese objetivo nace Otto, el mejor amigo que te puede guiar y orientar en nuestras plataformas digitales. Nos dará tips para que todos puedan tener la opción de llevar una vida más saludable, además de contar con instrucciones para potenciar la seguridad en el hogar y mejorar el cuidado de tu hogar y tu auto”, indicó Sabrina Bergamaschi, Gerente Nacional de Negocios.

Desde abril, Otto ha estado presente en las redes sociales de BISA Seguros dando consejos sobre mantenimiento del sector automotor, bienestar físico, peligro y reparaciones en casa, entre otros tips de salud emocional, mental y nutricional en estos días de cuarentena,

“Veremos más seguido a este personaje, ya que su objetivo es generar una comunicación más amena de BISA Seguros hacia el cliente. No se sorprendan si llegan a tenerle cariño a Otto, porque se convertirá en el verdadero guardián de la familia”, concluyó Bergamaschi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -