BISA Seguros trabaja sin interrupción cuidando el bienestar de sus clientes

A pesar de la crisis sanitaria que actualmente el mundo entero se encuentra enfrentando y del cual Bolivia no está exenta, BISA Seguros se mantiene trabajando arduamente para respaldar a todos sus clientes ante cualquier enfermedad, accidente o problemas de salud que puedan atravesar.

Desde el inicio de gestión hasta la fecha, BISA Seguros cubrió un poco más de 60.000 atenciones médicas a sus clientes, lo que nos muestra que pese al confinamiento sanitario que atravesamos, los sucesos continúan siendo frecuentes, especialmente en el eje troncal.

“Si bien la prioridad sanitaria se encuentra enfocada en la lucha y control del COVID-19, nosotros como BISA Seguros seguimos brindando el mejor servicio asegurador, con el fin de resguardar la salud y bienestar de las familias bolivianas”, indicó Luis Condorcett, Gerente de Seguros de Salud de BISA Seguros.

Durante estos casi cuatro meses transcurridos, BISA Seguros ha cubierto diferentes tipos de patologías y accidentes de sus asegurados, mismos que fueron atendidos dentro y fuera de nuestra red médica. Del total, en su mayoría fueron en la ciudad de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Este indicador nos muestra que, pese a la alerta sanitaria por el COVID – 19, las personas necesitan atenciones de salud.

“En estos momentos es fundamental que los ciudadanos cumplan con las medidas requeridas para poder sobrellevar la situación actual. Sin embargo, aunque nos encontramos en nuestros hogares, no dejamos de exponernos a accidentes que pueden atentar en contra de nuestro bienestar. BISA Seguros continúa trabajando, y desarrollando alternativas más cómodas y sencillas para todos nuestros clientes”, afirma el ejecutivo.

En cuidado de sus clientes, BISA Seguros recomienda realizar aprobación de recetas, pago de pólizas, la consulta de saldos, y otros trámites requeridos a través de la App Móvil de BISA Seguros disponible para iOS y Android, como también a través de la página web: www.bisaseguros.com.