5 C
La Paz
domingo, febrero 5, 2023
InicioEmpresasPromocionesBlue Days navideños, Samsung relanza su temporada de descuentos

Blue Days navideños, Samsung relanza su temporada de descuentos

La temporada inició el viernes 9 de diciembre de 2022 y se extiende hasta el 7 de enero de 2023 o hasta agotar stock.

Una campaña exitosa y muy bien aceptada por la población boliviana, tiene que repetirse y volverse una estación, por ello, Samsung lanza nuevamente los “Blue Days Navideños”, días de descuento con premios inmediatos para los productos Samsung en promoción. La temporada inició el viernes 9 de diciembre de 2022 y se extiende hasta el 7 de enero de 2023 o hasta agotar stock.

Los usuarios participes recibirán como premio 100, 150, 200, 350, 400, 500, 700 y 1000 bolivianos por la compra de celulares, laptops, monitores, televisores, refrigeradores, lavadoras, cocinas, microondas, extractoras y hornos. Además, por esta época especial, Samsung también suma sus aspiradoras y aires acondicionados a la campaña.

“Llega Navidad y muchos queremos comprar regalos para nuestros seres queridos o para nosotros mismos. Por esa razón, Samsung relanza los Blue Days para que nuestros usuarios y futuros compradores tengan una bonificación económica directa por la compra de alguno de nuestros equipos, sin sorteos ni loterías, todos ganan”, explica el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Entre los productos que forman parte de la campaña son los smartphones de la serie Galaxy A; las laptops de la serie Galaxy Book y Notebook Plus 2; los monitores de la serie Flat, Curved, Smart y UHD; los televisores de la serie QLED, UHD, Crystal, HD y FHD; los refrigeradores de la serie Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; las lavadoras de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas; las aspiradores se la serie CANISTER y trapeadora robot; y aires acondicionados de la serie Inverter Wind, Digital Inverter y Split.

Las personas participes deben comprar productos homologados o con Pólizas de Garantía Samsung válida en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto; y seleccionar la cuenta bancaria o cuenta Soli para el depósito. De esta forma, la empresa realizará la transferencia directa, sin sorteo.

“Queremos evitar filas en los puntos de atención y que nuestra gente pueda recibir sus premios desde la comodidad de su hogar. Por esa razón, invitamos a la población a registrarse de forma digital, a través de la página https://samsungplus.com.bo/bluedays y, de esta forma, recibir su bonificación”, indica el ejecutivo de Samsung.

Además, para facilitar la atención de la población, Samsung reubicó la atención de los puntos de canje en el territorio nacional, más la ciudad de El Alto.

“Pensamos en la gente y, por esa razón, decidimos continuar con esta increíble campaña. Invitamos a la población a visitar nuestros puntos de venta, probar nuestros equipos y recibir significativos premios hasta el 7 de enero del siguiente año o hasta agotar stock”, concluye Perou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -