BMSC: Culmina un exitoso año premiando con 1 millón de bolivianos a una afortunada ganadora de La Paz

El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su producto estrella, la Súper Makro Cuenta premió con un millón de bolivianos a Adriana Barriga Arias de la ciudad de La Paz. Hasta la fecha, la entidad financiera ya ha premiado a sus clientes con más de 62 millones de bolivianos, beneficiando a más de 1.000 clientes en todo el país.

El sorteo del millón de bolivianos se llevó en instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas” bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego (AJ), y con la presencia de un notario de fe pública.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz venimos premiando e incentivando el ahorro en nuestros clientes desde hace 20 años. Esto nos ha permitido cambiar la vida de miles de familias bolivianas a nivel nacional. Felicitamos a la nueva ganadora, estamos seguros de que el millón de bolivianos le permitirá cumplir sus sueños, metas y emprendimientos, nosotros siempre estaremos a su lado para apoyarla y asesorarla en el trayecto”, afirmó Mauricio Porro, Gerente Nacional de Marketing y Planificación.

En el sorteo participaron todos aquellos clientes que cuentan con su cuenta de ahorro “Super Makro Cuenta”, ya sea en bolivianos o dólares americanos. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el Banco les asignó un número para participar en el sorteo.

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz pueden conocer el número de cupones con los que ingresan al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Super Makro Cuenta. Es importante destacar que no existe un límite de cupones, esto quiere decir que entre más ahorros tiene el usuario, tiene más posibilidades de ganar.