BNB amplía vigencia de las tarjetas de débito y crédito con vencimiento en abril

Las tarjetas de débito y crédito que vencen en abril podrán continuar siendo utilizadas para pagos en comercios y retiros en ATM’s, hasta el último día del mes de mayo.

Como una nueva medida de apoyo, el BNB, a partir de la fecha, anuncia que sus clientes que tengan tarjetas de débito o crédito vencidas en el mes de abril, no tendrán que ir al banco para renovarlas; podrán seguir usándolas para retiros de dinero en ATM’s y pagos en comercios con POS, con la excepción de compras por internet.

Esta medida beneficiará a más de 20 mil clientes en todo el país, que hoy tienen tarjetas de débito Banca Joven, Banca Activa y Banca Senior, y todos  los tarjetahabientes con tarjetas de crédito Excellence, Platinum y Classic del BNB .

«Sabemos que en estos momentos nadie puede quedarse sin poder sacar dinero de sus cuentas o pagar sus gastos en supermercados, farmacias u otros establecimientos de primera necesidad, por ello decidimos ampliar la vigencia, lo que significa que todas las tarjetas de débito y crédito del BNB que vencen en abril podrán seguir siendo utilizadas únicamente para retiros de efectivo en cajeros automáticos y pagos en comercios con POS», explicó Rolando Achá, Vicepresidente de Operaciones.

Achá indicó que el BNB está concentrado en dar respuesta a los requerimientos que van surgiendo día a día a causa de la emergencia sanitaria y que tienen que ver con servicios esenciales que no deben interrumpirse.

«Vemos un mundo responsable y es por eso que con estas medidas queremos darle tranquilidad a nuestros clientes, para que no se vean perjudicados y puedan realizar sus transacciones de manera normal sin tener que venir al banco», concluyó el ejecutivo.