10 C
La Paz
lunes, febrero 6, 2023
InicioEmpresasBNB premia a sus clientes con dos paquetes dobles al mundial de...

BNB premia a sus clientes con dos paquetes dobles al mundial de la FIFA Catar 2022 por usar sus Tarjetas de Crédito

Los ganadores podrán presenciar partidos de la semifinal y octavos de final con todo pagado. Ambos podrán llevar un acompañante a la mayor fiesta deportiva del mundo. El banco anuncia que continuará realizando este tipo de promociones en beneficio de sus clientes.

En el marco de sus 150 años de vida institucional, el Banco Nacional de Bolivia S.A. en una alianza con VISA sorteó dos paquetes con todos los gastos pagados, para que cuatro personas puedan viajar y presenciar los partidos de la semifinal y octavos de final del Mundial Catar 2022.

El pasado 16 de agosto el Banco lanzó la promoción mundialera “BNB Te lleva al mundial de la FIFA Catar 2022” dirigida a todos sus clientes de tarjetas de crédito que realizaron compras hasta el día 30 de septiembre, también participaron sus nuevos clientes que adquirieron una tarjeta en el periodo de la promoción. El sorteo se llevó a cabo el pasado viernes 7 de octubre, donde se conoció a los dos afortunados ganadores, Diego de la Fuente Cuentas de la ciudad de La Paz y Luis Ramiro Vargas Mendoza de la ciudad de Cochabamba.

La entrega de estos preciados paquetes se realizó el viernes 21 de octubre, de manera simultánea en las ciudades de Cochabamba y La Paz con la presencia de ejecutivos del banco y medios de comunicación. Los afortunados ganadores de esta promoción son Luis Ramiro Vargas Mendoza de la ciudad de Cochabamba y Diego de la Fuente Cuentas de La Paz, quienes podrán llevar cada uno a un acompañante.

Los paquetes incluyen pasajes de avión hasta Catar, hospedaje por cuatro días en un hotel cinco estrellas, alimentación, transporte y entradas para presenciar dos partidos de los octavos de final y dos partidos de la semifinal, además de otras actividades en el país asiático.

Luis Ramiro Vargas Mendoza, ganador de la ciudad de Cochabamba, indicó que hace un año que utiliza la tarjeta de crédito VISA del BNB, por lo que fue grande su sorpresa cuando recibió la noticia. Asimismo, afirmó que como buen sudamericano apoyará a las selecciones de Argentina o Brasil como favoritos del mundial, además añadió que asistirá al evento con su esposa.

“La verdad que la noticia me sorprendió. Es la primera vez que voy asistir a un mundial y ojalá que no sea la última. Es un viaje inimaginable, que nunca pensé que ocurriría, gracias al BNB y VISA por darme esta oportunidad de creer en las ofertas y veracidad de los sorteos”, manifestó Vargas.

Por su parte, Diego de La Fuente Cuentas, ganador de La Paz, indicó que aún no ha pensado a quien invitará para que lo acompañe a Catar, aunque aseguró que apoyará a la selección de Francia para que alce la copa. También señaló que es cliente del BNB hace 10 años, por lo que agradeció a la entidad financiera por esta oportunidad para disfrutar el mayor evento deportivo del mundo.

En tanto, Rolando Achá, Vicepresidente Negocios Banca Masiva BNB, indicó que esta promoción empresarial se realizó gracias a la alianza entre el BNB y VISA, con el objetivo de fidelizar a sus clientes con la oportunidad de viajar al Mundial de la FIFA que se realiza cada cuatro años, además añadió que continuarán realizando actividades que beneficien a los clientes.

Acerca del BNB – 150 años de trayectoria y reconocimiento

El Banco Nacional de Bolivia S.A. cumple 150 años el 2022, consolidándose como la entidad financiera con más trayectoria de Bolivia y una de las más sólidas de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos.

El BNB es la empresa más galardonada del país y a la fecha suma varios reconocimientos conmemorativos por su sesquicentenario. Su confiabilidad, y solvencia en el sector ha sido clave para mantener su liderazgo a lo largo de los años y continuar trabajando enfocado en la mejora continua de sus servicios, la innovación y sus proyectos de sostenibilidad social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -