6 C
La Paz
martes, diciembre 7, 2021
InicioSociales & EventosBNB presentó su nuevo edificio corporativo en la ciudad de La Paz

BNB presentó su nuevo edificio corporativo en la ciudad de La Paz

A pocos meses de cumplir 150 años de vida, el Banco Nacional de Bolivia S.A. presentó su nuevo edificio corporativo en la zona sur de la ciudad de La Paz. En las nuevas instalaciones, además de las oficinas ejecutivas, funcionará una agencia que prestará todos los servicios y dispone de un espacio para la banca digital y para el autoservicio con varios cajeros automáticos. Una planta del edificio está ocupada por el centro de innovación del BNB, que fue el primero de su clase en implementarse en un banco en Bolivia.

El nuevo edificio del banco tiene una superficie total construida de 7.523,42 mts², está situado en las avenidas Los Sauces y Arequipa de la zona sur de la ciudad y su diseño contemporáneo se complementa de manera armoniosa con su entorno y con la imagen corporativa del BNB. Resaltan los aspectos relacionados con la bioseguridad, la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad. “Para nosotros es muy grato presentar el nuevo edificio corporativo del banco en la ciudad de La Paz. La inversión en la infraestructura, tecnología, equipamiento y en los estándares más altos de seguridad y funcionalidad ha merecido la mayor de las prioridades, privilegiando la agencia en la planta baja para que los usuarios financieros reciban un excelente servicio con mucha comodidad. En todos los pisos se priorizó el bienestar laboral de los colaboradores del banco con espacios de trabajo abiertos y amplios, y áreas de esparcimiento y descanso internas y al aire libre. Con el nuevo edificio, el BNB consolida, una vez más, su liderazgo y su visión a futuro donde el cliente está primero”, mencionó Pablo Bedoya, Presidente del Directorio.

Galería de exposición de arte

Las instalaciones del nuevo edificio corporativo del BNB cuentan con una galería de arte, construida con el objetivo de apoyar a los artistas bolivianos de todo el país, brindándoles un espacio único, amplio y vanguardista para la exhibición de diversas obras bolivianas, y así fortalecer el compromiso del banco con los artistas y el desarrollo de la cultura del país.

Actualmente, se encuentra exhibida la exposición “Desierto BXL 7221” del reconocido artista boliviano Gastón Ugalde, quien, junto a Cecilia Bayá, Directora de la empresa Oxígeno Cultura Visual, fueron los encargados de realizar el primer montaje.

Agencia La Florida

El nuevo edificio corporativo también cuenta con una agencia integral en sus instalaciones, con un modelo de atención que brinda un servicio digital y asistido a los clientes.

“Abrimos una nueva agencia para estar más cerca de nuestros clientes y brindarles mayores comodidades, esta vez en la zona La Florida de la zona Sur de la ciudad. Nuestra nueva agencia integra el mundo físico con el digital y tiene espacios que permiten que los clientes sean autosuficientes al momento de realizar transacciones a través del uso de canales digitales; y a su vez recibir atención personalizada de parte de nuestros funcionarios”, indicó Bedoya.

En la Agencia La Florida existe una zona de autogestión Online en la que los clientes pueden realizar sus solicitudes de crédito de manera remota, entre otras, así como acceder al portal transaccional para realizar sus transacciones bancarias o utilizar cualquiera de los varios cajeros automáticos que funcionarán las 24 horas del día.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -