BNB Valores S.A. es la Mejor Agencia de Mercado Primario

Por octavo año consecutivo, la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) hizo entrega de los premios bursátiles, donde se reconoce a las agencias de bolsa con mayor volumen de operaciones.

BNB Valores S.A. Agencia de Bolsa obtuvo el reconocimiento como “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario” por el mayor monto colocado y la mayor cantidad de emisores financiados en los últimos 12 meses. La Agencia de Bolsa del BNB recibió este premio por cuarta vez.

“Recibir este reconocimiento es un orgullo para BNB Valores. El mercado bursátil es sumamente competitivo, las agencias trabajan mucho por lograr la preferencia del cliente. Nuestro premio demuestra la calidad de nuestro servicio y de nuestro equipo humano”, comentó Viviana Sanjinés, Gerente General de BNB Valores S.A.

La Bolsa Boliviana de Valores, hace además un reconocimiento especial al “Mejor Operador de Bolsa”, donde son los mismos operadores quienes eligen a través de una encuesta de percepción al mejor representante del rubro. En esta oportunidad, la Subgerente de Negocios de BNB Valores S.A., Pamela Terrazas, recibió este importante reconocimiento.

“Para mí es un honor que mis colegas me reconozcan con este premio, ellos califican el trabajo y el esfuerzo que hacemos”, mencionó Pamela Terrazas. Para la BBV es una forma de reconocer el desempeño de las agencias de bolsa y sus operadores.