6 C
La Paz
martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesBolívar contrata a la revelación de la Sub-23

Bolívar contrata a la revelación de la Sub-23

Bolívar contrató los servicios del delantero cruceño Víctor Ábrego, de 22 años de edad, que destacó con el seleccionado Sub-23 en el torneo Preolímpico en Colombia, donde anotó tres goles y fue uno de los principales anotadores de este certamen en la fase de grupos.

El acuerdo fue cerrado ayer, las negociaciones fueron iniciadas por el empresario de futbolistas José Carlo Fernández, quien reveló que la Academia se interesó por el delantero antes de iniciar el Preolímpico. La opción de jugar en el extranjero quedó descartada porque el libro de pases fue cerrado.

«El interés por Ábrego viene mucho antes de su actuación con la Sub-23. Es una oportunidad que no puede dejar pasar, jugar en Bolívar siempre representa un desafío y tiene la Libertadores para seguir mostrándose», declaró Fernández. El atacante se incorporará a los entrenamientos este martes para la presentación oficial.

Ábrego fue autor de tres goles en el Preolímpico, dos fueron convertidos a Brasil y el otro a Uruguay. Además de su aporte con estos tantos, el delantero destacó por su habilidad y su velocidad en el transporte de la pelota.

Nacido en San José de Chiquitos, Ábrego debutó en el profesionalismo con Destroyers en el regreso de los cuchuquís al profesionalismo. Durante la temporada 2019 la participación del jugador cruceño fue mínima, pero siempre dejó una buena impresión con su desempeño.

El elenco paceño volvió a los entrenamientos el lunes por la tarde en Tembladerani, el siguiente reto del puntero del campeonato será Guabirá en Montero, el domingo 9 de febrero (15:00).

«Esto recién ha comenzado, hay mucho por trabajar, por mejorar. Vamos a aprovechar esta semana y corregir los errores que hemos estado cometiendo», declaró el defensor Adrián Jusino, quien agregó que el plantel irá consolidándose con el transcurrir de los partidos y llegará en buenas condiciones a los partidos de la Copa Libertadores de América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -