6 C
La Paz
miércoles, junio 23, 2021
InicioDeportesFútbolBolívar contrata a Leonardo Ramos

Bolívar contrata a Leonardo Ramos

El rostro ofensivo del club Bolívar en 2021 será el delantero argentino Leonardo Ramos, de 31 años de edad, proveniente del fútbol mexicano, tras arreglar su vinculación con el plantel, que jugará la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

«Estoy seguro que celebraremos juntos muchos goles de Leonardo Ramos. Potencia, cabezazo, talento y gran definición son sus principales características. Bienvenido Tanque!», con ese mensaje el presidente de la Academia, Marcelo Claure, anunció la llegada del atacante que viene de jugar en León de la Primera División de México.

Sin la renovación del argentino Marcos Riquelme, la zona delantera del equipo paceño quedó con un vacío que Claure confía llenar con la participación de Ramos, cuya trayectoria y rendimiento han deslumbrado al empresario.

En la temporada 2019-2020, Ramos anotó un total de 12 goles, mientras una gestión anterior fue el goleador de Lobos BUAP con 16 tantos, anteriormente (2017-2018) con Cafetaleros de Tapachula marcó 17 goles.

La Academia sigue sumando refuerzos para este año, con anterioridad el club anunció la contratación del lateral cruceño Harry Céspedes, el regreso del volante cruceño Leonel Justiniano, el lateral paceño Juan José Orellana y el extremo cruceño John García.

El año pasado firmaron contrato el delantero cruceño César Menacho y el volante español Alex Granell. Mientras, el arquero cruceño Rubén Cordano se sumará al equipo celeste a préstamo con el convenio con Always Ready.

La dirigencia seguirá haciendo anuncios en estos días con vista al inicio de la pretemporada con el entrenador español José Ignacio González, quien dirigió al plantel en la recta final del torneo Apertura dentro del proceso de adaptación a la realidad del club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -