17 C
La Paz
jueves, septiembre 29, 2022
InicioDeportesFútbolBolívar luce su nuevo uniforme rumbo a su aniversario

Bolívar luce su nuevo uniforme rumbo a su aniversario

El club Bolívar presentó las tres camisetas, de la marca Puma, con las cuales jugará los partidos oficiales camino hacia su aniversario, a celebrarse el 12 de abril, destacando los colores, celeste, azul y salmón bajo un diseño que maneja como concepto la velocidad y el movimiento.

En un acto realizado en el Multicine de La Paz, la dirigencia bolivarista reveló el nuevo uniforme del equipo con los jugadores como modelos para exhibir las camisetas que a partir de este 31 de marzo estarán a la venta en las tiendas de Bolivarmania.

«Se trata de tres diseños hermosos, no son poleras sueltas, una está conectada a la otra. Este año innovamos con el diseño y con los tres colores: la celeste tradicional, la azul y con la salmón que siempre ha gustado entre los hinchas», declaró Fernando Ibarguen, director Comercial de la Academia.

Luego de ocho meses de trabajo, esta camiseta destaca por su diseño basado en la ley Faster Fútbol, «que significa velocidad y movimiento. Cuenta con patrones de movimiento vertical y de circunferencia, que van unidos, no son poleras sueltas», explicó Bruno Guardia, manager de Puma, empresa que tiene una relación de dos años con la Academia.

El club estrenará su camiseta celeste el domingo 3 de abril (17:15) frente a Royal Pari en el estadio Hernando Siles. Se tiene previsto lucir el uniforme azul contra Wilstermann, el 9 de abril (17:15), en La Paz, y la camiseta color salmón será utilizada para el encuentro contra Blooming, a disputarse el 16 de abril (17:15).

Estadio

El gerente General de Bolívar, Eduardo Valdivia, indicó que el club está preparando un recuerdo que entregará a los socios relacionado al estadio Libertadores Simón Bolívar, que será demolido para construir el nuevo escenario con un aforo de 25 mil espectadores como parte del Plan Centenario 2025.

«Estamos esperando los permisos de la Alcaldía y los estudios previos a la demolición y cuando tengamos eso comenzaremos a trabajar en Tembladerani», dijo Valdivia, quien descartó jugar un cotejo oficial en el Tembladerani antes de desplomar la estructura, pero habrá un acto planificado para los siguientes días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -