12 C
La Paz
domingo, mayo 26, 2024
InicioDeportesFútbolBolívar muestra su contundencia

Bolívar muestra su contundencia

Bolívar descargó su poderío ofensivo contra el elenco venezolano de Monagas FC por la cuenta de 5-1 la tarde de este domingo, en el estadio Hernando Siles, escenario que sirvió además para mostrar el plantel que defenderá el título en el Campeonato de la División Profesional y que buscará llegar lejos en la Copa Libertadores de América.

La Academia se bañó de elogios de parte de su afición con este resultado a una semana de comenzar la carrera por el bicampeonato. Los celestes consiguieron un triunfo indiscutible en la zona de Miraflores, donde todo salió a pedido del cuadro que dirige el director técnico, Beñat San José.

Los celestes comenzaron su festival de goles a los diez minutos con el tanto convertido por Carmelo Algarañaz, una de sus contrataciones. Tres minutos después llegó el 2-0 por intermedio de Ramiro Vaca, otro de los refuerzos del elenco paceño.

La tercera conquista fue anotada por Luis Haquín a los 33 minutos, la reacción de los Guerreros de Guarapiche llegó a los 44 minutos (3-1), cerrando con esta diferencia la primera etapa.

Moisés Villarroel subió el 4-1 al marcador a los 69 minutos y Nicolás Ferreyra, defensor argentino que regresó este año al club, fue el autor del 5-1 a los 89 minutos en un compromiso dominado por los locales de principio a final.

Monagas FC, por su cuenta, cerró con este partido su gira por Bolivia, donde tuvo una semana intensa jugando una seguidilla de compromisos. El lunes estará de regreso en su país para afinar los últimos detalles antes de su presentación en el torneo venezolano y pensando en los compromisos de la Libertadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -